A Adrián Suar no le gustó el trabajo de Leticia Brédice en la 1-5/18 – Revista Paparazzi

El palazo de Adrián Suar para Leticia Brédice cuando la vio actuar en su nueva tira: “Es horrible lo que…”

La actriz de La 1-5/18 contó en Almorzando con Mirtha Legrand el fuerte comentario de su jefe que le dio vuelta los esquemas.
TEVE
TEVE

Esta noche vuelve la ficción nacional a la pantalla de El Trece con el estreno de La 1-5/18, la tira con la que Polka espera dar el batacazo. No es para menos: con esta novela, la productora de Adrián Suar vuelve al ruedo luego de la suspensión de Separadas, cuando arrancó la pandemia.

Pero, sobre todo, la tira significa trabajo para muchos actores y trabajadores del medio. Y como toda vuelta después de un tiempo en stand by, a veces primero hay que hacer algunos ajustes. Eso fue lo que le pasó a Leticia Brédice, que en su paso por la “mesaza” que anfitriona Juana Viale, contó el sincero comentario que recibió de parte del jefe.

“A mí me ha pasado algo muy significativo en esto que estoy haciendo. Cuando empecé a grabar la novela, hace siete meses, estaba muy contenta, pero algo de lo que estaba haciendo me parecía raro”, arrancó Leticia, muy humilde al hablar sobre algunos detalles que le hacían ruido sobre su personaje.

Brédice contó que, sin embargo, siguió con lo suyo. “Hasta que un día, vino Adrián Suar y me dijo ‘Leti, ¿puedo hablar con vos?’”, agregó, asegurando de que “le agradecía a Dios” lo que le pasó. ¿Qué le dijo Suar? Sin filtros, le tiró: “Es horrible lo que estás haciendo".

“Yo le dije que sabía de lo que estaba hablando, algo que hacía con la cabeza, con el cuerpo y con la voz”, explicó la actriz, a lo que Viale señaló la suerte que había tenido de que alguien se animara a marcárselo, para poder darse cuenta de lo que pasaba.

“Me dijo una cosa muy interesante: ‘Leti, fjate que mirarte a los ojos a vos es mucho más lindo que lo que estás haciendo. ¿Por qué hacés eso? Metete más con vos’”, recordó que le dijo el Chueco, que fue su compañero en la película El día que me amen y tiene toda la confianza con ella.

“Yo pensé en cómo una como actriz quiere rajarse de una”, agregó Brédice, agradecida por el comentario bomba que recibió que le permitió darle otra dirección a su papel. “Es muy interesante no subirse al caballo, porque te caés… Entonces, hay que aprender todo el tiempo, en cualquier situación de la vida”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig