in

Así fue el accidente de moto de Nacho Viale ocasionado por una imprudente automovilista

El productor y nieto de Mirtha Legrand estaba conduciendo en su moto, cuando un auto dobló en una calle prohibida y lo embistió

A pesar de que ya pasaron dos semanas del incidente en la calle que sufrió Nacho Viale, hace poco se hizo viral el video en donde se ve con exactitud cómo fue el choque entre la moto del productor y un auto que realizó una maniobra indebida. 

Al ver el momento justo del accidente, se aprecia como, mientras el nieto de Mirtha Legrand avanzaba la calle con el semáforo en verde a su favor, el vehículo dobló a la izquierda en la esquina de Juan B. Justo y Santa Fe, acción que está totalmente prohibida. 

Según reveló Infobae, las cámaras de la Ciudad de Buenos Aires muestran como Agustina Florencia Pérez, una joven de 31 años, a bordo de su Peugeot 207 giró de manera incorrecta y sin poder frenar a tiempo, embistió a Nacho Viale, quien estaba cruzando correctamente. 

A pesar de que el joven empresario logró disminuir la velocidad de su moto BMW modelo R, no pudo evitar el impacto contra la parte delantera del auto, generando así una desestabilidad que lo hizo salir despedido y caer al piso.  

LA MOTO DE NACHO VIALE QUEDÓ DAÑADA LUEGO DEL CHOQUE

No obstante, lo más llamativo fue que la conductora nunca salió de su vehículo, y fueron algunos transeúntes quienes se acercaron hacia Viale para socorrerlo y ver en qué situación se encontraba. 

Luego del accidente, una ambulancia derivó a Nacho al Hospital Rivadavia para hacerle los estudios de control pertinentes para descartar cualquier lesión, y ya más relajado, el productor utilizó su cuenta de Twitter para llevar tranquilidad a sus seguidores: “Quiero agradecer a todos los que se preocuparon y me llamaron y escribieron. Tuve un choque muy fuerte, por culpa de la irresponsabilidad e inconsciencia de una chica que no le importó nada. Manejaba con su perro encima, dobló a la izquierda en una avenida y provocó esto”.

LA JOVEN CONDUCTORA EMBISTIÓ AL PRODUCTOR CON LA PARTE DELANTERA DE SU AUTO

Y además, el productor criticó duramente la mala actitud de la joven de no descender de su auto: “No tuvo ni siquiera la delicadeza de preguntarme cómo estaba o pedirme perdón. Tampoco de acompañarme al hospital o preocuparse por mi estado. En fin… la saqué muy barata”.

Comentarios