Barbie Vélez admitió que las matemáticas no son lo suyo: “Tuve que buscar un tutorial para dividir en dos cifras porque…” – Revista Paparazzi

Barbie Vélez admitió que las matemáticas no son lo suyo: “Tuve que buscar un tutorial para dividir en dos cifras porque...”

La actriz ayuda a su hermano Thiago con las tareas escolares, pero parece que las divisiones no son lo suyo…
TEVE
TEVE

En varias ocasiones Barbie Vélez (26) admitió que de sus hermanos Thiago, el menor, es su debilidad. Si bien la hija mayor de Nazarena Vélez tiene buen vínculo también con Gonzalo, el hijo que la actriz tuvo con el cantante Daniel Agostini, el nene que nació del último matrimonio de Naza con Fabián Rodríguez la puede.

Y lo dijo ella misma, en diálogo con MShow, el ciclo de Ciudad Magazine. Feliz, contó que Thiago acababa de cumplir 10 años  y reveló cómo pasa sus días de cuarentena en familia.

Después de renegar con las clases virtuales que por estos tiempos de pandemia se resuelven por zoom, enalteciendo la tarea de los maestros, la actriz comentó que es ella quien se ocupa de las actividades de su hermanito relacionadas al colegio.

“Las clases virtuales, qué tema…Es insoportable", se quejó la actriz.

“Las clases virtuales, qué tema…Es insoportable. Les quiero dar un monumento a las profesoras”, dijo Barbie. “Me encargo yo de las clases de Thiago, de levantarlo temprano para los zooms. Y que hagan la tarea, explicarles todo requiere una paciencia que no puedo creer”, siguió.

“Y además no es lo mismo un profesor. Claro me ve a mi, que sabe que es mi debilidad, y me dice: ‘No Barbie estoy cansado’”, explicó. “Me puede, pero también le marco el límite”, admitió. “Este año va a salir con 10 el niño”, dijo riendo mostrando que aunque él es su debilidad ella intenta mantenerse firme.

Y fue entonces cuando Barbie Vélez hizo una sincera confesión. “Me había olvidado como dividir con dos cifras. Tuve que buscar en Youtube un  tutorial para aprender a dividir en dos cifras. Es un chino”, lanzó.

Mientras aguarda el estreno de la obra Hermanes, que será producida por su madre y transmitida por streaming, reflexionó divertida: “Además uno está acostumbrado a la calculadora”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig