La insólita actitud de Barbie Vélez gritándole en un video a Nazarena que dio que hablar – Revista Paparazzi

La insólita actitud de Barbie Vélez gritándole en un video a Nazarena que dio que hablar

La actriz, que se prepara para debutar en una obra teatral vía streaming, reaccionó fuerte ante el plato que cocinó su mamá.
TEVE
TEVE

Si a Barbie Vélez (26) no le gusta algo, parece que lo dice. Y si no vean cómo reaccionó cuando su mamá, Nazarena Vélez, mostró en una historia de Instagram lo que estaba cocinando.

Mientras la productora teatral grababa un video de la sartén, en la que se veía una preparación de carne y vegetales salteados, de pronto, apareció Barbie gritando un contundente y fuerte “Noooo”.

“Me puse a cocinar carne con morroncitos, zapallitos…”, se escucha decir a Naza, mientras muestra la burbujeante comida.

“Me puse a cocinar carne con morroncitos, zapallitos…”, se escucha decir a Naza, mientras muestra la burbujeante comida. De pronto, inesperadamente, se escucha un ensordecedor grito, como quien quiere quejarse del plato elegido. “Noooooo”, grita Barbie. Por toda respuesta de su madre se escucha una risa y su conclusión: “A ver que sale de todo esto”.

Recordemos que tanto Barbie Vélez como su pareja, Lucas Rodríguez, están pasando la cuarentena en la casa que Nazarena comparte con su hijo menor, Thiago. Allí también está Santiago Caamaño, novio de Naza.

Sin embargo, la pareja integrada por la actriz y el hijo del ex de Nazarena, Fabián Rodríguez, ya planea regresar al departamento que comparten. Mientras, ella se prepara para debutar vía streaming con la obra teatral Hermanes, que producirá su mamá y que contendrá lenguaje inclusivo.

“Producir genera una carga muy grande, porque tenés que elegir un proyecto pensando en que a la otra persona le va a gustar. Producir es arriesgar mucho tiempo y plata”, dijo recientemente Naza. “Pensé en ella (Barbie) para que haga un papel que no hizo nunca. Ella es una hermana súper dejada, la más chiquita, que encima tiene el papel de mi hermana”, explicó.

“En este caso, a Bárbara me la imaginaba en un lugar donde salga del confort de la ‘linda’. Que sea una chica descuidada, van a ver una faceta laboral distinta, van a ver que es una actriz increíble”, continuó.

“Fabián Vena, quien es el marido de Paula Morales, que hizo de papá de Barbie en una novela de Telefe, va a ser director. Está buenísimo todo. La primer obra va a ser protagonizada por Barbie y Paula, dirigida por Fabián Vena”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig