Barbie Vélez enfrentó las críticas tras su cambio de look extremo: «Lo estaba esperando hace mucho» – Revista Paparazzi

Barbie Vélez enfrentó las críticas tras su cambio de look extremo: "Lo estaba esperando hace mucho"

A pocos meses de su casamiento, la participantes de Corte y Confección Famosos decidió pasar por la peluquería.
TEVE
TEVE

Barbie Vélez está viviendo un gran momento personal. La hija de Nazarena Vélez anunció hace unas semanas que se casará en octubre con Lucas Rodríguez y están en plenos preparativos de boda. La participante de Corte y Confección Famosos quiso reflejar por fuera los cambios internos y decidió apostar a un cambio de look.

Fue así como Barbie mostró el paso a paso de su cambio de color a través de las redes sociales. La modelo dejó atrás el rubio platinado y volvió al morocho que la acompañó durante tantos años.

El nuevo look de Barbie Vélez

Sin embargo, Barbie recibió muchos mensajes y críticas de sus seguidores por el nuevo look y decidió hacer un descargo y contar por qué volvió al color castaño.

"Estuve leyendo todos los mensajes que me mandaron, muchos sentimientos encontrados, gente que le encantó y otra que no. A mí me encantó, es un cambio que estaba esperando hace mucho, no se imaginan cuánto. Si bien amo el rubio, era re lindo, requiere mucho cuidado, y yo no soy tan paciente para esas cosas. Me crece muy rápido el pelo entonces tenía las raíces crecidas cada dos días. Admiro a la gente que puede ser rubia toda la vida porque es mucho laburo", explicó Barbie Vélez en Stories.

Por su parte, Nazarena Vélez compartió muy orgullosa el antes y el después de Barbie: “¡Felicitaciones a la repostera que hizo semejante bombón!”, escribió la ex vedette en sus redes junto con una postal que muestra la diferencia.

Por último, Barbie hizo un post con su nuevo look y reveló que no descarta aclararse un poco el cabello en un futuro: “Volví. Les juro que admiro a la gente que puede mantener un mismo color de pelo por mucho tiempo. ¿Qué les parece? ¡A mí me encantó!”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig