Barby Franco está ansiosa y contenta por la llegada de su hija, la fecha del nacimiento es para el próximo 29 de diciembre, es por eso que decidió responder a través de las historias de Instagram las preguntas de sus seguidores con respecto a este tema.
Lo primero que le consultaron a la pareja de Fernando Burlando fue si tiene miedo a medida que avanzan los días: "Se acerca el parto, ¿miedo o nada?". "Cero. Yo muy pero muy feliz. Quiero que llegue ese día y no despegarme de mi bebé", respondió envalentonada.
Mirá También
¡Mega escándalo! El cruce súper mala onda de Barby Franco y Elba Marcovecchio en el desfile de Para ti
Es conocido por todo el mundo que Barby y Burlando intentaron infinidad de veces tener un hijo, pero los diversos tratamientos que realizaron fallaron, hasta el último que si funcionó, es por eso que un usuario indagó: "¿Por qué no tuviste hijos antes? ¿Qué pasó?", de manera Breve, la modelo dijo: "Ni idea. Dios sabrá".
Tiempo atrás la ex azafata de Guido Kazcka tuvo complicaciones con su embarazo, es por eso que reveló qué ocurrió: “Ya que me dieron reposo, no es un reposo absoluto, estamos muy bien las dos, está todo impecable y todo chequeado, me puse a jugar al casino online”.
Mirá También
Barby Franco se sensibilizó al comparar su infancia con la que tendrá su beba: "Ella sí va a recibir el..."
Para explicar bien la situación de lo que está pasando, Fernando Burlando tuvo una entrevista con Intrusos en donde contó detalles de la salud de su pareja y su futuro bebé: "Barby tiene muchos problemas últimamente. Está con reposo, no la estamos pasando de la mejor manera y lo está disfrutado (el embarazo) de una manera muy especial".
Más tarde, Barby contó su versión de la historia: "Nunca me sentí mal, nunca me dolió nada. Solo se me ponía la panza dura y yo pensaba que era la bebé que se movía. Las tenía unas nueve o diez veces al día y su duración era de cinco a 20 segundos. Hoy por suerte ya no me pasa”.
"Yo al principio estaba feliz porque pensé que era la bebé moviéndose, ¡pero no! Está todo bien y nunca me asusté ni nada, era bajar un cambio, igual el domingo voy al programa pero mucho más tranquila”, cerró Barby Franco sobre los problemas durante su embarazo.
