Barby Franco se sensibilizó al comparar su infancia con la que tendrá su beba: «Ella sí va a recibir el…» – Revista Paparazzi

Barby Franco se sensibilizó al comparar su infancia con la que tendrá su beba: "Ella sí va a recibir el..."

La modelo sorprendió a sus seguidores con una sentida confesión sobre la crianza de su hija.
TEVE
TEVE

En al cuenta regresiva para dar a luz y conocer a su primera hija, fruto de su relación con Fernando Burlando, Barby Franco comparte a diario la dulce espera con sus miles de seguidores y fue con ellos que, una vez más, jugó a las preguntas y respuestas de instagram.

En ese contexto, la modelo eligió algunas de las consultas que le hicieron a través de dicha cajita… y connmovió al recordar su difícil infancia y compararla con la que proyecta para la beba en camino. ¡Sin dudas, la futura mamá planea no repetir su historia!

Mientras transita su sexto mes de embarazo, la ex azafata de Guido Kazcka disfruta de esta nueva experiencia como mujer al tiempo que empezó con los preparativos del cuarto de su hijita a quien, según subió a sus redes, ya le pudo conocer el rostro a través de las innovadoras ecografías 5D.

Pero fue en las últimas horas que Barby activó la aplicación de la red de la camarita donde un usuario le preguntó: “¿Qué te gustaría regalarle a tu hija que vos no pudiste tener cuando eras chiquita?". A lo que Barby contestó: “Amor del padre. Va a tener el mejor papá del mundo".

Orgullosa de su pareja, y del hombre que eligió para convertirse en madre, la modelo además aseguró que no descarta ir por un segundo hijo y lanzó: “No me voy a ir de este mundo sin el varón”. Asimismo, Barby adelantó que planea regresar el próximo sábado a la iglesia de Luján a fin de agradecer por haber podido concretar su gran sueño. 

Luego de que un internauta le preguntara que le gustaría regalarle a su hija, que ella no tuvo, Barby contestó: "Amor del padre. Va a tener al mejor papá"

Voy a ir, pero aclaro que solo voy a caminar las últimas 2 cuadras. Voy en auto porque no puedo hacer toda la caminata”, remarcó la mujer de Burlando ya que muchos se preocuparon por ella y el bebé al pensar que iba a hacer lo mismo que el año pasado cuando llego con Pampita a pie hasta la basílica.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig