Viviana Saccone bancó a muerte a Gerardo Romano tras las acusaciones de violencia – Revista Paparazzi

Viviana Saccone bancó a muerte a Gerardo Romano tras las acusaciones de violencia

La actriz sorprendió al romper el silencio y contar qué piensa sobre las acusaciones que recibió su ex compañero.
TEVE
TEVE

Gerardo Romano recibió una grave denuncia por parte de una de sus ex compañeras. Sin embargo, hace algunas horas quien salió en defensa del actor y reveló que nunca tuvo malas experiencias con él fue nada más ni nada menos que Viviana Saccone.

En diálogo con LAM, la reconocida actriz fue consultada sobre el tema y reveló: "Yo en lo personal no tuve ningún problema con él y lo que valoro de estas cosas es que las mujeres puedan atreverse a contar estos episodios. Me parece que está muy bien".

"Él explicó lo que había pasado, lo que sintió. No sé si después volvieron a hablar entre ellos, no sé que pasó. Yi creo que ahora con al batalla que está llevando adelante Actrices Argentinas, es mucho más claro. Ahora si se ponen pauta, la gente se cuida más", agregó.

Y continuó: "En realidad no se si la palabra es que me sorprendió. Fue un hecho así como aislado. Yo de Gerardo no escuché cosas. Y trabajé mucho tiempo con él. De hecho, discutí con Gerardo porque tuvimos diferencias y las arreglamos".

"Es un tipo que siempre rescaté y me encantó eso de Gerardo de poder hablar todo", finalizó. Cabe recordar que hace algunas horas, Gerardo Romano confesó: "Podrían llegarme denuncias de todas las mujeres que besé en infinitas novelas o escenas, es una cosa muy calumniosa y desagradable”.

"Cuando apareció este absurdo de ficción de hace 18 años fue muy ingrato porque esa persona lo estaba haciendo para vender sus libros. Ya quedó atrás pero dejó su marquita. Fue en un piso como acá con muchas personas, luces y cámaras. Es aprobado por un director y si hubiese existido sangre se corta, se para la escena", finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig