in

Dios Mio!Dios Mio!

Barby Franco habló en Pasapalabra sobre su boda fallida con Fernando Burlando: “La pasé re…

La modelo visitó el programa de Eltrece y contó quien se ganó su vestido de novio y que hizo con el resto de las cosas que ya estaban contratadas.

Hace dos meses, el emblemático abogado Fernando Burlando anunció la cancelación de su boda con Barby Franco, lo que provocó el enojo de la morocha, ya que tenía todo listo, desde el salón, catering, y vestido…

En reiteradas notas, la panelista de Pampita Online manifestó su disgusto por la reacción de Burlando y reconoció que “la pasó mal”. Invitada al programa Pasapalabras, conducido por Iván de Pineda habló sobre el tema. El conductor le preguntó sobre sus redes sociales y la morocha volvió a traer el tema del casamiento que no fue.

Pensé que me ibas a preguntar por otra cosa”, le contestó Barby”. “¿Por qué pensaste que te iba a preguntar?”, le respondió Iván.

Del casorio. Al final no nos vamos a casar. Y el vestido lo sorteé por Instagram. El anillo no, porque es un poquito costoso, así que lo tengo yo. Suspendí todo, estaba el lugar, el vestido, el catering…”, dijo ella.

Luego, Pineda retrucó: y preguntó: “Pará, pero me imagino que no es un ‘hasta siempre’, es un ‘hasta luego” pero Barby Franco se mostró molesta por la situación y puso en duda un futuro casamiento.

Veremos. Fue tremendo cuando sorteamos el vestido, la pasé re mal, pero ya está. Y mis redes sociales sí, barbaritafranco21, donde había sorteado el vestido. Se fue para Jujuy, le mando un beso a la chica que se lo ganó y que se va a casar el mes que viene”.

La modelo, hizo un concurso e invitó a toda sus seguidoras a participar y ganarse su vestido de novia. Finalmente, el anunció lo hicieron en el programa de Pampita.

Hacia el final, Iván con intensiones de animar a su invitada, lanzó: “Bueno, no hay mal que por bien no venga. Igualmente, felicitaciones por haber hecho que ese vestido hiciera feliz a otra persona y está buenísimo eso” dijo y Franco asistió con la cabeza

Escrito por Camila Pierro

El intenso entrenamiento de Mica Viciconte: Lleva en andas a Fabián Cubero

La curiosa decisión de Eugenia Tobal apenas se convierta en madre: “Es un procedimiento sin riesgo”