Barby Silenzi sacó más trapitos al sol: “Valeria Aquino hizo un montón de cosas para que nos separemos con El Polaco” – Revista Paparazzi

Barby Silenzi sacó más trapitos al sol: “Valeria Aquino hizo un montón de cosas para que nos separemos con El Polaco”

La bailarina puso en palabras el drama que ella y el integrante de Masterchef viven con la ex de él.
TEVE
TEVE

En medio del escándalo desatado entre Barby Silenzi y Valeria Aquino, la ex y la actual pareja de El Polaco, la bailarina sacó varios trapitos al sol sobre las intenciones que tendría la mamá de Alma, que la encasilló en una mujer que despreció a una menor de edad. En diálogo con Paparazzi, la ex Bailando por un sueño aseguró que la actual morocha “hizo un montón de cosas para que nos separemos de Eze”.

“Ella hizo un montón de cosas para que nos separemos de Eze. Y yo, sin embargo, buena onda. Pero todo tiene un límite… Ezequiel ya no sabe como hacer para que se deje de joder porque lo vuelve loco”, reveló Barby, sobre la interna familiar que vive junto a su pareja, el participante -en recuperación, hace unos días, por Covid 19 positivo- de Masterchef Celebrity.

"Todo tiene un límite… Ezequiel ya no sabe como hacer para que se deje de joder porque lo vuelve loco", confió Barby.

“Nuestra idea siempre fue vivir en las dos casas. Entonces, cuando todo se calmó un poco, volví al depto. Es medio lío vivir todo el tiempo todos juntos porque los dos tenemos hijos. Pero ella nunca hace ni deshace en nuestra familia, las decisiones son nuestras”, explicó Silenzi, sobre las versiones que aseguraron que ella y el cantante tropical habían tomado distancia, a partir del conflicto con la pequeña y su madre.

“No sé si quiere pero que se preocupe por su vida… Yo no hablé con ella, no sé si el Polaco le pidió las disculpas que ella dice o no”, expresó Silenzi, categórica, en comunicación telefónica, al tanto de todo lo que declaró Aquino, en las últimas horas, en la televisión.  

"No sé que quiere pero que se preocupe por su vida...", reflexionó Silenzi.

Sin duda, para la ex participante de ShowMatch, el conflicto entre ellas va más allá de lo que, en teoría, Valeria planteó como un gesto poco amigable, asegurando que la reciente mamá no se quiso sacar una foto con su hija.  

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig