in

Barby Silenzi se mostró al natural con la faja postparto: “Se va acomodando de poco”

La bailarina volvió a exhibir su cuerpo después de la cesárea con mucho orgullo.

Barby Silenzi atraviesa días increíbles, con todas las emociones que pululan en su ser al convertirse en mamá de Abril. Camina por las nubes de alegría, mientras va acompañando la transformación de su figura. Otra vez compartió la naturalidad de esta etapa maravillosa, sin tapujos.

Hace diez días que la pequeña bebé aterrizó en este mundo, lo que inundó de felicidad a la pareja con el Polaco. Los dos se manifiestan con mucha vehemencia en sus redes sociales, motorizados en esa pulsión de mostrarle al mundo lo que están viviendo. 

Barby se transformó en noticia esta semana porque posteó imágenes en un estado muy natural. ¿Qué quiere decir esto? Que la bailarina no acudió a los filtros o a la vestimenta grandilocuente o a un foco específico, sino que se exhibió como cualquier madre. Así dejó ver la faja postparto, las variaciones que expresa el cuerpo a días de dar a luz. 

De a poquito se va acomodando el cuerpo

De hecho, esta espontaneidad le permitió que muchísimos usuarios le agradecieron por esa actitud, por sentirse representados. “Al fin una mamá que se muestra como realmente estamos después de un parto”, escribió una internauta, lo que resume el pensamiento de muchos.

Ahora, Silenzi volvió a brindar un contenido de la realidad. La bella rubia publicó una foto más descriptiva, en la que se ve su pancita con la faja. Además  le agregó un video corto en las stories en el que exhibió con diferentes ángulos su cuerpo, una anatomía muy natural y real. Asimismo le agregó un texto: “De a poquito se va acomodando el cuerpo”.

Bienvenida, Abril

En medio de las recaudos, y también incertidumbre, de la pandemia, el Polaco y Barby Silenzi se convirtieron en papás, de la bella Abril, que aterrizó en este universo este lunes, a las 14 horas, a través de una cesárea. 

La bailarina y la pequeña bebé están en perfectas condiciones y todo salió de manera excelente. Así, el cantante ya tiene entre sus brazos a su tercera hija, dado que ya es padre de Sol y Alma, mientras que la bailarina cobija en su pecho a su segunda hija, tras Elena. De esta manera se fortalece la familia ensamblada de esta pareja, que nació en la pista del Bailando por un sueño, allá por 2016 y que después de idas y vueltas se afirma con este paso enorme.

El célebre cantante no ocultó su felicidad desbordante, esa que atraviesa el cuerpo desde el pelo a los pies ante semejante acontecimiento, y comunicó el nacimiento en su Instagram, con palabras muy emotivas.

Comentarios