Belu Lucius develó para qué su hermana Emily entró al Hotel de los famosos: “Ojala cuente que…” – Revista Paparazzi

Belu Lucius develó para qué su hermana Emily entró al Hotel de los famosos: “Ojala cuente que…”

La ex panelista de Telefé explicó por qué la influencer decidió sumarse al reality de El Trece.
TEVE
TEVE

Si bien el reality del Trece lleva ya varias semanas al aire, y de hecho algunos de los participante fueron eliminados y quedando fuera de la competencia por el gran premio en dinero que otorga la producción, las puertas de El Hotel de los famosos volvieron a abrirse para recibir a una nueva integrante: Emily Lucius.

Si bien la incorporación de la influencer es reciente, en lo que va de su estadía fue adquiriendo un lugar… e intentando jugar. Tal es así que ya está manteniendo un affaire con Martín Salwe, quien estaba con Silvina Luna, quien salió del certamen al mismo tiempo que ella entraba.

“Estoy para divertirme", fue la frase que lanzó Emily al entrar al reality… ¡y eso estaría haciendo! Con el apoyo de sus millones de seguidores, y sobre todo de sus familiares y amigos, la joven sigue adelante con su finalidad pero… ¿Cuál es?. Si bien ella aún no se refirió a que apunta con su participación en el juego televisivo, su hermana sí habló al respecto.

Activa en las redes sociales, Belu Lucius activó el juego de preguntas y respuestas de instagram y fue por ese medio que se refirió a los verdaderos motivos por los cuáles Emily ingresó a El Hotel. “Debe ser muy difícil entrar cuando un reality ya empezó y el ambiente está muy caldeado y más que no tiene experiencia en lo que es la tele en argentina”, comenzó la ex panelista de Telefe.

Fue entonces que, al seguir seleccionando consultas que tenían que ver con la participación de su hermana en el formato de El Trece, la ex participante de MasterChef Celebrity reveló: “Ya van muchas semanas que está jugando ahí y ojalá en algún momento cuente que hace si gana”.

"Ya van varias semanas que está jugando. Ojalá en algún momento cuente que hace si gana", explicó Belu en sus historias de instagram.

Finalmente, Belu contó entre sus historias que el premio que entrega la producción de El hotel de los famosos fue el verdadero motivo por el cual su hermana ingresó al show televisivo. Sin embargo, no ahondó en detalle ni quiso ser ella quien revelara el misterio.

Seguramente, teniendo en cuenta los valores y la solidaridad que manejan en su familia, no sería extraño que la joven influencer haya pensado en donar el dinero a fin de ayudar a quienes realmente lo necesitan. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig