Benjamín Amadeo plantó bandera en el Wandagate y le pegó a «todas»: «Me dan pena los hijos que…» – Revista Paparazzi

Benjamín Amadeo plantó bandera en el Wandagate y le pegó a "todas": "Me dan pena los hijos que..."

El cantante opinó sobre la difícil situación que viven los hijos de Wanda y Mauro en medio del escándalo.
TEVE
TEVE

En medio del escándalo entre Wanda y Mauro, todo el mundo parece estar pendiente de las desventuras de esta pareja. El fin de semana, después de una supuesta nueva reconciliación, en 'Debo decir' opinaron al respecto y lejos de tomar posición por una de las partes, Benjamín Amadeo reflexionó sobre todo lo sucedido.

"Hay un momento de la adultez en la que uno empieza a tomar decisiones desde otro lugar. Uno toma responsabilidades por sus actos... yo lo que lamento, de todo esta situación que se vivió, los hijos. Me dan mucha pena. Los hijos absorben un quilombo que no es de ellos", disparó.

Benjamín anunció hace poco que junto a su novia, se convertirán en padres por primera vez de una nena que nacerá en Enero. "Quizás por esto es que me sensibiliza más el tema de los chicos... no sé, pero creo que es una saga que se abre en donde la suscripción es gratis... esto funciona por morbo".

En alguna oportunidad, Benjamín también tuvo que dar explicaciones sobre su vida personal. Fue cuando estaba terminando su relación de casi 5 años con Lali Espósito y ella, empezó a salir con Mariano Martinez. Siempre se dijo que la actriz le había sido infiel con su por entonces compañero de 'Alma Mía' pero ellos optaron por esquivar los detalles, aunque él fue muy claro al respecto cada vez que se lo preguntaron.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig