Beto Casella hizo una dura editorial contra Diego Maradona: “Capáz, no alcanza con…” – Revista Paparazzi

Beto Casella hizo una dura editorial contra Diego Maradona: “Capáz, no alcanza con…”

El conductor se expresó con ironía sobre los hechos públicos que definieron la vida del jugador, en Bendita Tevé
TEVE
TEVE

Beto Casella editorializó sobre la vida de Diego Maradona. Con duras palabras, el conductor se expresó al aire en su programa, Bendita Tevé, en El 9. “Capáz, no alcanza con hacer el mejor gol de la historia”, disparó. Después de un informe con el que arrancó el vivo, el periodista expresó, desde su óptica, un recuento de la historia del ídolo futbolístico, enfatizando en que su éxito profesional no fue suficiente para el diez.

“Capáz que no alcanza con solamente hacer el mejor gol de la historia, ganar el partido más importante en la historia de un mundial y ganar un mundial y estar a punto de ganar otro. Capáz que no basta con eso…”, remarcó Casella, con ironía.

"Capáz, hay que estar por morirte varias veces y resucitar, tenés que engordar y adelgazar, volver a deformarte y volver a ponerte bien. Y tener romances escandalosos y separaciones más escandalosas", puntualizó Casella

“Capáz, hay que estar por morirte varias veces y resucitar, tenés que engordar y adelgazar, volver a deformarte y volver a ponerte bien. Y tener romances escandalosos y separaciones más escandalosas”.

El comunicador avanzó en el “conteo” de algunos hechos de público conocimiento que definieron los sesenta años de del ídolo deportivo y agregó. “Hacerte amigo de Fidel Castro, tener desprolijidades personales reprochables para la gente común, vivir cien vidas”. Pero eso no es todo lo que tenía para decir… Quería agregar más contenido a su discurso y no dudó en hacerlo, en la apertura de su ciclo nocturno, rodeado de sus compañeros panelistas.

“Hacerte amigo de Fidel Castro, tener desprolijidades personales reprochables para la gente común, vivir cien vidas”, sumó el conductor

“ Diego como tema omnipresente como único tema de los argentinos. Han suspendido las sesiones legislativas, todo suspendido, la gente ha ido a llorarlo a la casa de Gobierno, quizá a contagiarse el Coronavirus. Unas mareas humanas…”, manifestó Beto, enojado por el “desmadre” que se generó en puerta de Casa Rosada y sus alrededores, con muchos de los que fueron a despedir los restos del ex delantero hasta que fue sepultado en el cementerio jardín de Bella Vista.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig