Tini no volvería a Qatar para el partido contra Países Bajos y los hinchas tiemblan sin el “amuletini”: "Tiene que…" – Revista Paparazzi

¡Bomba! Tini Stoessel no volvería a Qatar para el partido contra Países Bajos y los hinchas tiemblan: "Es el amuleto y..."

La cantante se fue del Mundial después de la racha ganadora de Argentina y se encienden las alarmas de los cabuleros.
TEVE
TEVE

De “mufa” a musa de las victorias de la Scaloneta en el Mundial de Qatar: ese fue el recorrido que Tini Stoessel hizo desde que la Argentina empezó a jugar. Y así como Tini fue absurdamente responsabilizada de la derrota contra Arabia Saudita, los hinchas la idolatraron cuando la suerte cambió.

Stoessel se convirtió en el amuleto de la Selección Nacional, más bien el “amuletini” desde que su presencia en la cancha coincidió con partidos ganados. Pero para el viernes 9, cuando al conjunto albiceleste le toque medirse con Países Bajos en cuartos, ella no estará.

Sí, señores y señoras; a controlar esa ansiedad. ¿Qué pasó? Pues la novia de Rodrigo de Paul tiene una agenda muy agitada, cronogramas muy ajustados y es por eso que tuvo que irse de Qatar para responder a sus compromisos profesionales.

Así lo contó Yanina Latorre en LAM, al adelantar que la cantante ya se despidió de De Paul, que en una nota con TN se refirió al aguante que su amada le hace desde las gradas en cada fecha clave de este campeonato del mundo para el infarto.

Tiene muchas ganas de volver para el viernes, pero no cree que llegue. El 22 y 23 de diciembre tiene el final de su gira en Buenos Aires, hay que ensayar y todo. Hay muchas gente que depende de ella", comentó la angelita.

"De ir, este era el último…. Ojo, por ahí estoy diciendo que no y el jueves se toma un avión y va. Está en Barcelona, son seis horas de viaje, es largo. El papá de ella se fue a una reunión en Madrid ayer por cosas laborales, pero va a volver. El hermano se quedó. Todos los demás se quedaron", cerró.

Por otra parte, más tarde una de sus compañeras del programa de América agregó en sus historias de Instagram otro dato que complicaría más a la artista: "Tiene que grabar un videoclip".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig