Bombazo: se confirmó que una de las estrellas del Bailando le dijo que no a Tinelli – Revista Paparazzi

Bombazo: se confirmó que una de las estrellas del Bailando le dijo que no a Tinelli

El afamado conductor no podrá contar con una figura histórica del reality, que le corrió la cara y se negó.
TEVE
TEVE

La irrupción del coronavirus trastocó todos los planes de Marcelo Tinelli para el 2020, dado que su tradicional Bailando no dispuso de la aprobación de las autoridades sanitarias. De esa manera, la productora se movió rápidamente y lanzó el Cantando 2020.

La ausencia en la pantalla del conductor más importante originó una herida, una necesidad del público que siempre lo acompaña hace décadas. Por eso, el presidente de San Lorenzo barajó diversas opciones a lo largo del año pasado, como acudir a un formato humorístico como las viejas épocas.

Lo cierto es que Marcelo volverá a eltrece, a pesar de los rumores de una relación tensa con el canal y el grupo en general, y será en 2021. Otra vez, el certamen de baile engalanará las noches y se estima que los directivos de la señal lo esperan con ansías, después de perder holgadamente el prime time contra MasterChef.

"Estamos felices de volver en el 2021 a la pantalla de eltrece . Volvemos con un programa con muchísimas sorpresas, que les va a encantar", confirmó Tinelli hace unas semanas.

Con un posteo en Twitter, Tinelli corroboró la noticia rimbombante y anunció: “Estamos felices de volver en el 2021 a la pantalla de eltrece . Volvemos con un programa con muchísimas sorpresas, que les va a encantar. Y además las galas de Showmatch, con todo el humor de nuevas cámaras, viejos y nuevos sketches, y el Gran Cuñado de políticos. Vamos”.

Se aguarda un desembarco grandilocuente, con una maquinaria enorme, a partir de apostar por una mixtura entre los famosos con el canto y la comedia de la vieja guardia, siempre rendidores. No obstante, aparecieron obstáculos en el camino.

En primera instancia, Ángel de Brito detalló en su Instagram que el Bailando dispone de fecha de lanzamiento para abril, como así también corroboró que Pampita volverá a ocupar una silla en el jurado

El conductor de LAM no ocultó información y reveló una muy mala noticia para Marcelo. Resulta que una figura pesada, un histórico del certamen, le rechazó la propuesta a Tinelli. ¿De quién se trata? Marcelo Polino optó por continuar con su vínculo con Telefe, por eso de Brito escribió: “Sigue con Flor Peña”. Así como se conjetura que proseguirá como embajador de MasterChef, que en breve activará la segunda temporada de famosos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig