Brenda Asnicar hace un tiempo se convirtió en el foco de todos los medios por un video que compartió mediante su cuenta de Instagram donde se la ve con una copa de vino y un plato de fondo con algo que aparentaba ser una sustancia blanca. Fue entonces que se desató un escándalo.
Sin embargo, la reconocida actriz reveló que se encontraba bien. Y es que, varios famosos compartieron el video y escribieron: "Brenda Asnicar necesita ayuda". El tiempo pasó y todo se calmó. Nuevas polémicas envolvieron a Brenda meses más tarde.
Hace algunos días en una entevista con Terapia Picante habló de sus "momentos de oscuridad" cuando el conductor le consultó: "¿En algún momento te pasó que tal vez tuviste una etapa de descontrol o de excesos?". A lo que la cantante de Bandida se sinceró.
"Soy muy sentimental y muy apegada a mis afectos, entonces creo que los momentos de más oscuridad fueron los que más estuve lejos de mi familia. A veces estás con nuevos amiguitos o con gente que no sé qué...", comenzó. Eso no fue todo porque dio detalles.
Seria, la ex Patito Feo contó: "Tendría que pasar más tiempo para darle un análisis a eso… este año fue mucho más positivo porque se activaron un montón de cosas, podemos estar todos acá haciendo un programa, charlando esas cosas (como la pandemia) me generaron mucha paranoia, más de la que tenía por la exposición que tuve desde tan chiquita".
"No es que la gente me llevaba por malos caminos… Yo agarraba el mal camino básicamente, eso me pasó en muchos momentos. Yo les decía 'no, yo no fumo porro'. En ese momento tenía 16 y me voy a uno de estos festivales de estas marcas de gaseosas y viene un amigo y me dice 'me acaba de llegar este mensaje' y decía: 'che, la tengo a Brenda Asnicar fumando porro en no sé qué", contó.