Marcelo Tinelli dio un paso al costado de San Lorenzo. El conductor dejó su cargo de presidente del club de Boedo por expreso pedido de Canal 13. Después de casi una década como dirigente, Marcelo tuvo que pedir licencia para dedicarse de lleno a la tevé.
Tras un año alejado por completo de la pantalla chica, Tinelli regresará en abril con un formato renovado. Dejará atrás el clásico Bailando por un sueño para hacer La academia de ShowMatch.
Mirá También
Las lágrimas de Christian Sancho por un video de su hija Camille, a quien no ve hace un año y medio
El canal necesita que el presentador está ciento por ciento dedicado a su trabajo delante de las cámaras para competirle, “cara a cara”, a Masterchef Celebrity 2.
Fue Marina Calabró quien, al aire de Lanata sin filtro, contó que Marcelo -que tuvo su viaje de hombres solos a Mendoza- dejará la dirigencia del club, en principio, hasta diciembre, cuando finaliza el programa.
Mirá También
La explosiva confesión de Celeste Muriega sobre su relación con Hernán Drago: “Es mi remisero con derecho a…”
“Va a tomarse una licencia de marzo hasta diciembre. Los directivos de Artear (empresa que lo tiene contratado) le pidieron dedicación exclusiva a ShowMatch”, contó la periodista.
“Por eso, con el club consensuaron su alejamiento transitorio. Tiene cinco años de contrato por delante con la empresa”, agregó Calabró, sobre el futuro de Marcelo. Quien lo sucedería como "mandamás" azulgrana sería Horacio Arreceygor, hombre fuerte del sindicato de televisión y ex rival interno de Tinelli.