Caliente: qué se dijeron Coti y Marcelo Tinelli en la inesperada visita a La Academia – Revista Paparazzi

Caliente: qué se dijeron Coti y Marcelo Tinelli en la inesperada visita a La Academia

El músico y cuñado del conductor cantó en Showmatch con Karina La Princesita.
TEVE
TEVE

La familia de Marcelo Tinelli es súper ensamblada y han demostrado que todos pueden llevarse bien. Coti Sorokin se sumó al clan en noviembre del año pasado cuando confirmó su relación con Cande Tinelli. Este lunes, el músico visitó Showmatch y el conductor contó algunos detalles de su yerno.

El romance entre Cande y Coti va viento en popa. En las redes sociales se muestran súper enamorados y conectados a través de la música. Y ahora, Marcelo contó que el cantante está súper integrado a la familia y hasta conocieron a sus hijos.

Hace unos meses, cuando el romance recién comenzaba. Los seguidores le preguntaron a Marcelo: “¿Cómo te cae Coti?”. Tinelli decidió aclarar esta duda públicamente y confesó la excelente relación que tiene con su "yerno": “Me cae de diez”.

Ahora, Coti irrumpió en el estudio y antes de cantar a dúo con Karina La Princesita, Marcelo contó algunos detalles de su relación: "Coti ya es mi familiar, ahora que somos familia. Qué lindo el otro día que hizo una comida y conocimos a los hijos. La familia está ensamblada y teníamos que conocer los hijos de uno y de otro", contó.

Coti Sorokin estuvo casado con Valeria Larrarte más de 25 años y fueron papás de 4 hijos, curiosamente dos pares de mellizos. Poco después de casarse, en 1995, tuvieron a los primeros dos, Ivan y Maia. 9 años más tarde llegaron Dylan y Leyre.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig