Cami Mayan contó por qué tuvo que rogarle llorando a Alexis Mac Allister que no la eche de su casa – Revista Paparazzi

Cami Mayan contó por qué tuvo que rogarle llorando a Alexis Mac Allister que no la eche de su casa

La influencer rompió el silencio y confesó el calvario que le hizo vivir el jugador.
TEVE
TEVE

Alexis Mac Allister se convirtió en el foco de todos los medios hace más de un año cuando el famoso decidió separarse de Cami Mayan, quien fue su pareja durante años, para blanquear su romance con nada más ni nada menos que su mejor amiga.

El tiempo pasó y Cami intentó no meterse en polémicas ya que nunca quiso ser protagonista de escándalos. Pero hace tan solo horas en el programa de LUZU TV del que es parte, decidió contar el calvario que le hizo vivir Alexis Mac Allister.

"La separación fue en persona, no por whatsapp o por teléfono. Soy dejada… Él se tenía que volver allá como a reincorporarse, entonces nada, ya era casi fin de año y fue medio raro porque yo no estaba en mi casa con todas las cosas, y me tuve que plantear qué hago… Yo estaba con el perro allá", comenzó.

Fue entonces que continuó: "Él me dice ¿vas a buscar tus cosas o te las mando? Y le dije que tenía que procesar lo que estaba sucediendo. Le aseguré: Voy a ir, es mi casa... Tengo que traerme mis cosas y ver qué onda, saludar a la gente, ver qué hago... Era plantearme qué hago con todo esto que soy yo. Él esperaba que yo vaya, agarrara mis cosas y me fuera al otro día. Hasta que él no me vio llorando a mil y diciéndole 'no sé qué hacer' no dijo 'ah, ok. Tengo que ser un poco más empático".

CAMI MAYAN CONTÓ POR QUÉ LE TUVO QUE ROGAR A ALEXIS MAC ALLISTER

"Así que obviamente que fui para allá y estuve un tiempo ahí, tipo, un mes que aproveché. Vivimos juntos en esa casa, yo cocinaba como siempre... y a lo mejor comíamos juntos... Pero estaba sola. Igual no me arrepiento de haberlo hecho porque yo quería estar en mi casa y quería estar en mi lugar y todo que me parece correcto, pero más allá de eso era como que era muy feo saber que había otra persona capaz de la casa...", expresó.

Eso no es todo porque decidió lanzar: "Yo estaba triste y no le podía pedir un abrazo. Era como que tenía que fumar sola, era imposible buscar contención. Le dije, tengo que ver qué hago conmigo, no sé qué hacer con mi vida.... Yo no me enojé, no me voy a enojar con alguien porque no puede estar más conmigo, o sea me parece que realmente que habría un montón las cosas. Y que era difícil y que para los dos obviamente era incómodo, pero no voy a enojarme o putearte porque no me estás eligiendo".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig