Cande Molfese reveló quién la ayudó en el proceso de separación con Ruggero: “Me dio mucha fortaleza para tomar decisiones” – Revista Paparazzi

Cande Molfese reveló quién la ayudó en el proceso de separación con Ruggero: “Me dio mucha fortaleza para tomar decisiones”

La actriz estuvo en pareja durante seis años con el cantante italiano, pero tras terminar la relación quedó en convivencia con su fiel mascota
TEVE
TEVE

Durante la época de cuarentena, muchas parejas decidieron terminar su relación tras la complicada convivencia que vivieron encerrados bajo el mismo techo por tantas horas. Y en el mundo de los famosos, quienes eligieron separarse fueron Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli, tras seis intensos años de pareja. 

A pesar de que al principio intentaron mantener en silencio su decisión, más tarde los ex personajes de Disney salieron a blanquear su ruptura, y ahora, en Cortá por Lozano, Cande dio detalles de su nueva vida de soltera. 

En el ciclo de Telefé, Costa inauguró una sección propia en donde visita al perro de un personaje reconocido de los medios y, sin revelar su nombre, da pistas para que adivinen a quién le pertenece la mascota. En esta oportunidad, se acercó a Almendra, la perra adoptada durante la cuarentena por la expareja, quien ahora convive únicamente con la actriz. 

CANDE EXPLICÓ SU COMPLICIDAD CON SU PERRA

Es por eso, que hablando sobre el amor entre ellas, Cande reveló que su fiel amiga fue una gran ayuda durante su separación: "Me da mucha compañía y me dio mucha fortaleza para tomar decisiones y saber que no estoy sola".

Para ese entonces, la panelista Evelyn Von Brocke le consultó si existía la posibiliudad de una reconciliación, pero la actriz negó la chance de retomar la relación: "La verdad es que estoy separada hace muy poquito y no es cercana la reconciliación, porque sino uno no vive los procesos. Ahora estoy en este momento, donde fue una decisión obvimente difícil después de seis años en pareja pero muy madurada, muy procesada. Y es una una cosa que yo necesito en este momento, pero uno nunca cierro las puertas a nada”.

CANDE MOLFESE HABLÓ SOBRE SU RUPTURA CON RUGGERO

Y por otro lado, habló de la relación que aún continúa entre la perrita y Ruggero: "Almendra puede ver al padre cuando quiera, pero la decisión fue que se quede conmigo porque siempre fue un deseo muy mío tener una perrita... Este ser es tan inteligente que elige un poco el amo y Almendra me eligió a mi". Además, admitió que “nunca hubo ni que charlarlo” ya que ella quería continuar la convivencia con su mascota.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig