Cande Tinelli contó por qué se hizo una tremenda cirugía estética de nariz – Revista Paparazzi

Cande Tinelli contó por qué se hizo una tremenda cirugía estética de nariz

La joven influencer habló sobre los motivos que la llevaron a someterse a una dolorosa intervención.
TEVE
TEVE

Activa en las redes sociales, donde a menudo comparte tanto su vida como proyectos personales, Candelaria Tinelli llamó la atención de sus seguidores cuando el jueves por la noche, mientras promocionaba un nuevo emprendimiento artístico, se mostró con la nariz vendada.

Inmediatamente, y antes de que le llenaran la casilla de mensajes preguntándole al respecto, la novia de Coti Sorokin subió una seguidilla de historias en donde a través de los videos explicaba y daba detalles de los motivos que la llevaron a pasar por el quirófano.

“Me da paja hacerme la boluda de que no me operé, no es mi estilo, me operé y me hice una rinoplastia correccional y estética. No me voy a hacer la boluda porque me chupa un huevo si alguien me cruza por la calle y me ve con esto”, comenzó la it girl lejos de preocuparse por el que dirán.

Y siguió: “No me puedo quedar encerrada en mi casa porque me desespero”. Aprovechando el espacio de descargo, Cande empalmó su aclaración con la promoción de un nuevo emprendimiento personal del cual detalló, “estoy como muy excitada con la cápsula de Halloween de accesorios y prendas personalizadas de las que haré unas 20 prendas”.

"Me operé, me hice una rinoplastia correccional y estética. Si alguien me cruza por la calle me ve con esto", aclaró la it girl.

Fue entonces que luego de cenar, Candelaria volvió a aparecer en las stories de instagram ironizando con su situación y aportando, desde el humor, ideas a los medios para que titulen sobre su reciente operación. “No quiero que mañana todos pongan No lo ocultó, se animó y a través de las redes Cande Tinelli mostró su cambio, su rinoplastia”, bromeó.

O... Cande Tinelli rompió el silencio, mostró su yeso porque tenía las bolas totalmente infladas, se las colgaba como dos bufandas. No quiero eso , no, no, no”, comentó la hija de Marcelo Tinelli quien finalmente se mostró feliz por el paso que dio hacia un nuevo cambio estético.

Tenía la nariz más corrida que la torre de Pisa”, cerró la influencer quien luego de su aclaración retomó con la actividad de pintar borcegos, carteras y prensa con motivos de Halloween en compañía de su novio.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig