Cande Tinelli mostró el revolucionario tratamiento «antiedad» que sigue: “Es lo más potente del mundo” – Revista Paparazzi

Cande Tinelli mostró el revolucionario tratamiento "antiedad" que sigue: “Es lo más potente del mundo”

La influencer sorprendió a sus seguidores con una técnica de rejuvenecimiento facial.
TEVE
TEVE

Siempre activa en las redes y compartiendo con sus seguidores sus cambios de looks sus viajes, algunos momentos familiares y hasta los cuidados estéticos, Cande Tinelli volvió a sorprender al compartir un reel donde muestra un nuevo e innovador tratamiento que se realizó en el rostro.

A fin de tener una piel más fresca, suave y tersa, al tiempo de pretender retrasar el envejecimiento, Candelaria se ánimo a probar el Thermage facial. ¿Que es eso? Es una terapia de radiofrecuencia no invasiva que, además, puede contornear la piel.

A través de este sistema al que se sometió Lele, según los especialistas se obtiene como resultado una apariencia general de aspecto más joven. Contenta con el tratamiento premium que se hizo, y de que con una sola sesión ya baste para ver los resultados, la Influencer compartió en las redes su experiencia.

Mediante un compilado de imágenes que muestran el paso a paso de este proceso estético que se realizó en las últimas horas, Cande comentó: “Hace unos días me realice Thermage que es uno de los tratamientos que más me gustan para para el tensado de la piel”

En dicho material de video se puede ver a la hija de Marcelo Tinelli con una especie de papel de calcar con números, los cuales le copiaron en su rostro, a fin de rebajar sobre esos datos con la aparatologia. “Es una radiofrecuencia médica y es especial porque es lo mas potente del mundo”, sumo Lelé.

"Es una radiofrecuencia médica y es la más potente del mundo. Logró prevenir la flacidez con una sola sesión al año", explicó la influencer.

Asimismo, y desde su experiencia, a través de su perfil de Instagram Cande publicó el innovador sistema antiage y cerró: “Logró darle luz a mi piel y prevenir la flacidez con sola una sesión al año. Es ideal para esta época porque no requiere reposo ni deja marcas”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig