in

Carina Zampini incomodó a Christian Petersen con una picante pregunta sobre su infancia

La conductora apuró al chef, que intentó esquivar la acusación.

El gran premio de la cocina siempre entrega situaciones risueñas, chascarrillos, así como momentos incómodos. En la edición del miércoles, Carina Zampini empujó contra la pared a Christian Petersen, con una pregunta filosa, que sonrojó al chef y lo obligó a tratar de zafar con pocos recursos.

Resulta que los participantes realizaran un prueba de liderazgo, que consistía en atrapar en una pequeño recipiente un pececito específico, que al ganador le otorgaba la condición de comandar la cocina. Entonces, la conductora del show se le ocurrió emular el juego con los tres jurados

Así, Mauricio Asta, Felicitas Pizarro y el propio Petersen compitieron por agarrar la mayor cantidad posible de pescados. Claro que en el fragor de la batalla se produjeron muchos ilícitos, manipulaciones y trampas, principalmente de los hombres. En definitiva, la presidenta terminó ganando.

“Como se las ingenia para salir de los temas que lo dejan mal parado. ¿Quién no hizo trampita alguna vez?”, lanzó Zampini.

Atento a la dinámica que se vivió, Zampini le preguntó, directo al hueso, a Christian: “¿Siempre hiciste trampa en los juegos desde niño?”. Lo que descolocó al cocinero, que se vio atrapado entre la espada y la pared.

Embebido en el calor de la consulta, Petersen aceptó: “Sí, eso sí. Aunque acá no hice trampa, fui competitivo, había que sacarlos de la pecera y salieron”. Carina redobló y le tiró: “El árbitro dijo que usted hizo trampa”.

Ahí Christian buscó excusas y atinó a manifestar: “Juan (Marconi) se quiso consagrar con la presidenta”. Inmediatamente quiso desviar el foco de la atención y comenzó a hablar de las necesidades de los participantes para sortear un nuevo desafío. 

Entonces, pícara, Carina exteriorizó: “Como se las ingenia para salir de los temas que lo dejan mal parado. ¿Quién no hizo trampita alguna vez? Usted Petersen está haciendo el programa que le conviene, el de cuidarse a sí mismo”.

Comentarios