Cathy Fulop confesó qué le dijo Oriana Sabatini al enterarse de la “infidelidad” de Paulo Dybala – Revista Paparazzi

Cathy Fulop confesó qué le dijo Oriana Sabatini al enterarse de la “infidelidad” de Paulo Dybala

Cathy Fulop se refirió a los rumores de infidelidad de Paulo Dybala al recordar qué le dijo Oriana Sabatini cuando se enteró.
TEVE
TEVE

Cathy Fulop pasó por Los ángeles de la mañana (eltrece) para hablar sobre la felicidad que la invade desde que logró obtener la ciudadanía argentina. Entrevistada por Ángel de Brito la actriz hizo mención a los rumores de infidelidad de Paulo Dybala al recordar qué le dijo Oriana Sabatini cuando se enteró.

Siento que ellos están armando su familia. Ahora tienen dos perros y por eso soy feliz”, explicó la mujer de Osvaldo Sabatini. Sus declaraciones motivaron a que el conductor le consultara por cómo maneja todas las cosas que se dicen sobre ellos, sobre todo porque viven lejos y siempre para los padres es complejo atravesar las dificultades a la distancia.

¿Cómo vivís vos los rumores de las fiestas, de que se separaron, de las infidelidades o de que está embarazada?”, le preguntó Ángel de Brito. Cathy Fulop le explicó que ella siempre trata de “mantener la calma. Ni siquiera averiguo o pregunto si es verdad o mentira. No le digo nada”.

Sin embargo, recordó que una vez se tentó y le escribió a Oriana Sabatini ante la ola de rumores de infidelidad que coparon las redes sociales hace un tiempo atrás. Fue así como reconoció que “cuando salieron esos rumores… Yo vi que ella era tendencia y le iba a preguntar”.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Su curiosidad pudo más y le terminó escribiendo a su celular: “Le pongo ‘Ori’ en el chat y me dice ‘¿¡qué pasa, mamá!? No me gusta cuando me ponés ‘Ori’’. Ella ya sospechaba, como ‘mi mamá va a venir a preguntarme esta pelotudez’”.

“Por más que no sea verdad, a ella la debe poner de malhumor. Yo me acuerdo cuando al Ova y a mí todo el tiempo nos divorciaban”, agregó Cathy Fulop luego de sostener que entiende cuanto le molestan a su hija este tipo de rumores.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig