Cayó el ladrón que amenazó a Luli Fernández con secuestrarle al hijo: «Recién ahora va a dormir tranquila» – Revista Paparazzi

Cayó el ladrón que amenazó a Luli Fernández con secuestrarle al hijo: "Recién ahora va a dormir tranquila"

El hecho delictivo sucedió hace dos meses. La modelo se lo confirmó al Pollo Alvarez.
TEVE
TEVE

Hace dos meses, Luli Fernández fue víctima de un robo en su propia casa. Pero el hecho, de por si traumático, tuvo una arista mucho más dramática aún: en un momento, uno de los ladrones la amenazó con llevarse a su hijo, Indalecio, si ella no accedía a sus pedidos y a sus reclamos.

El intento de secuestro tuvo una amplia repercusión mediática y fue la propia modelo quien contó, con detalles escalofriantes, todo lo que había padecido en aquel momento. El tiempo pasó -incluso ella debutó y al poco tiempo se fue del programa de Alejandro Fantino en América, Fantino a la tarde- y la avalancha de noticias lo corrió al rincón del olvido.

Pero sesenta y pico de días más tarde, hubo novedades. En Nosotros a la mañana, el programa que conduce por Canal 13, El Pollo Alvarez informó que uno de los integrantes de la banda que se encontraba prófugo fue detenido en horas de la madrugada. A través del Whatsapp, se lo había comunicado la propia Luli. Ella y el Pollo son amigos.

"Tengo que dar una buena noticia, lo que no es poco" arrancó el Pollo, mirando a su teléfono celular. "Me acaba de escribir Luli Fernández, y me dijo que durante la madrugada, por pedido del fiscal, la policía detuvo al ladrón que la robó hace dos meses y que estaba prófugo" leyó el conductor.

Según lo que contó el Pollo, "para Luli no se trata de alguien más, ya que es el ladrón que en medio del asalto la amenazó con llevarse al hijo, a Indalecio, con secuestrarlo. Ella me dice que recién ahora está tranquila, y me repite que hay que destacar el gran trabajo que hizo el fiscal".

LULI CON SU NENE, INDALECIO. EL DIA DEL ROBO LA MODELO LA PASO MUY MAL.

Nicole Neumann, una de las panelistas del envío, destacó que "en esa familia está rodeada de abogados, son 4 creo", a lo que el Pollo Alvarez le retrucó "pero acá Luli lo que me está destacando es el trabajo del fiscal, fue el fiscal".

Efectivamente, Luli Fernández está casada con Cristian Cúneo Libarona, integrante de una de las familias con más tradición jurídica de la argentina. Los dos son padres de Indalecio. La curiosidad es que Nicole, poco antes de dar positivo de coronavirus, fue vinculada sentimentalmente con uno de los hermanos de Cristian, Rafael Cúneo Libarona, a quien sindicaron como un gran seductor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig