Cecilia Bolocco contó cómo enfrentó el cáncer de su hijo: “La noche que lo operaron…” – Revista Paparazzi

Cecilia Bolocco contó cómo enfrentó el cáncer de su hijo: “La noche que lo operaron…”

La periodista y modelo rompió el silencio y contó el desgarrador momento que atravesó con su hijo hace tiempo.
TEVE
TEVE

Cecilia Bolocco hace algunos días sorprendió a todos durante una entrevista donde habló en profundidad sobre la enfermedad que padeció su hijo y lo mucho que le cambió la vida: “Dar a luz a un hijo, cambia diametralmente tu vida. Yo había sido coronada muchos años antes como Miss Universo pero tengo que admitir que nunca me he sentido más reina”.

Más poderosa, más bendita, más extraordinamiente casi sobrenatural. Entrar sola a una sala de partos y salir con otro ser humano en tus brazos, es realmente conmovedor”, expresó. Fue entonces que el conductor le recordó la frase que su hijo dijo hace tiempo cuando habló sobre su enfermedad: “Mi mamá cuando yo enfermé, murió y nació de nuevo”.

Fue entonces que la modelo confesó: “Así es... Para quienes han vivido algo similar o han estado en ese abismo, donde sientes que tu hijo puede partir en cualquier instante, en el momento en que ingresa al quirófano a una neurocirugía que duró más de 8 horas, hasta después con el tratamiento porque fue diagnosticado con un cáncer grado 4, sumamente violento, le dieron unos años de vida”.

Con suerte, si es que se recuperaba de ese tratamiento, quedaba con fuertes secuelas... Y frente a toda esta noticia que te golpea como una bomba en el centro de tu ser y tu corazón, te aniquila. Y de ese trance logré salir solamente porque tenía a mi hijo al lado: tengo que acompañarlo, tengo que estar con él, tengo que ser su pilar, tengo que sacarlo adelante”, contó.

Además, la blonda contó la sorpresa que le dio su hijo por el Día del padre: “Nosotros, hace poco celebramos el día del padre y Máximo casi me mata de un ataque al corazón cuando llegó en la mañana con una bandeja de desayuno en mi pieza y me dice 'feliz día mamá, porque eres mi papá también'”.

Aunque fue difícil y lo sigue siendo desde la pena de lamentar no haberle podido dar un padre, hoy tiene una bonita relación con Pepo, mi pareja. Ser madre es complejo porque hay como un cordón umbilical que no se corta cuando el niño nace, y entonces uno tiene una conexión con el hijo y sufre mucho por lo que le pueda sucede“, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig