Revelan que el padre de Camila Homs estuvo preso y tiene un pasado pesado – Revista Paparazzi

Revelan que el padre de Camila Homs tiene un "pasado pesado": "Estuvo preso y tiene vínculos con el..."

Surgió de la charla que mantuvieron Alejandro Fantino y el abogado Ignacio Trimarco, ex defensor de la modelo en su juicio contra Rodrigo De Paul, en Intrusos.
TEVE
TEVE

Ignacio Trimarco, ex abogado de Camila Homs, admitió que Horacio Homs, el padre de quien era su clienta, "es un hombre con muchos contactos y un gran poderío económico", confirmó que enfrenta causas judiciales "pesadas" y admitió finalmente que estuvo un tiempo detenido por "otros problemas que tuvo en la justicia".

Intrusos asistió a un día diferente. Tuvo un conductor distinto (ante la ausencia de Florencia de la Ve quien estuvo al comando fue Alejandro Fantino) y como invitado no estuvieron un galán ni una vedette: quien se sentó a charlar mano a mano con el santafesino fue Ignacio Trimarco, quien fue noticia esta semana al quedar desvinculado del patrocinio de Camila Homs en la causa que le sigue a su ex marido, Rodrigo De Paul.

La charla giró por todos los temas de la actualidad de la modelo y el futbolista, pero también alcanzó otros. Por ejemplo, la misteriosa figura de Horacio Homs, el padre de Camila y "líder del clan" del que alguna vez formó parte De Paul, hoy novio de Tini Stoessel pero durante 12 años pareja de Cami y padre de 2 hijos con ella. En medio del batifondo que generó la separación, se dijo alguna vez que Horacio Homs "bancó económicamente" a De Paul cuando era "un pibe que solamente tenía para el colectivo". En ese momento, pero en otros también, se contó que Homs construyó su muy buena posición económica desde el sindicalismo como aliado del Pata Medina, polémico y controversial líder platense de la UOCRA sospechado de corrupción.

En un momento, Trimarco contó que llegó a la familia porque es amigo del marido de la hermana de Camila, y obviamente hija de Horacio, a quien defiende en una causa en la que están todos involucrados. "Yo soy el defensor de mi amigo Johnatan Tubío, que es el marido de la hermana de Camila y yerno de Horacio. En esa causa están todos los integrantes de la familia procesados. Todos. Camila, la hermana, mi amigo, Horacio y la madre de las chicas".

Trimarco aclaró que "quiero dejar constancia que ninguno está condenado en esa causa" pero admitió que es "una causa pesada, porque se investiga una asociación ilícita y otros delitos que podrían considerarse menores". En un momento, Fantino le preguntó al abogado si conocía a Horacio Homs, inquietud que fue respondida de manera contundente: "Sí, lo conozco. Lo respeto, y él me respeta a mi".

Fantino quiso saber más, y le preguntó "¿Le temés a Horacio Homs?". "De ninguna manera. Sólo le temo a la muerte, y ni siquiera, porque es parte de la vida", le devolvió el boga. "Vos sabés que Homs... ha transitado algunos aspectos en su vida que harían que la gente común dijera "yo no me meto acá, ¿Fue detenido?", se esforzó Fanta. "Sí, enfrentó un proceso judicial por el que un tiempo fue detenido" acotó Trimarco. "No le tengo miedo en lo absoluto, no me dejaría presionar por él y tenemos contacto permanente. En ese clan sin lugar a dudas que manda Horacio. Camila me vino a buscar, pero sin lugar a dudas tenía el visto bueno de su padre" cerró el doctor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig