Celeste Muriega reveló por qué no funcionó el romance con Hernán Drago: «Compartimos momentos lindos y…» – Revista Paparazzi

Celeste Muriega reveló por qué no funcionó el romance con Hernán Drago: "Compartimos momentos lindos y..."

La bailarina contó la verdad detrás de los rumores de romance con el modelo.
TEVE
TEVE

Celeste Muriega y Hernán Drago enfrentaron rumores de romance durante el 2020. Lo que parecía que iba a ser la pareja del año, terminó en una amistad de compañeros de trabajo. Sin embargo, tanto Celeste como Hernán confirmaron que hubo acercamiento, "citas" y buena onda.

El enigma de todos es saber qué pasó realmente entre ellos, si hubo besos o hasta dónde llegó la relación. Este jueves, Celeste Muriega se puso nerviosa cuando le preguntaron en 'Es por ahí' de su romance con su compañero de Bienvenidos a Bordo.

Hace unos días, Hernán reveló que hubo una cita entre ellos pero que no prosperó: “Hubo una cita hace cuatro meses y después no hubo más. La cita fue ir a tomar unos mates y charlar. Jamás mentí, no tengo nada que ocultar”, aseguró, contundente.

Lo que se ve en la tele es lo que pasa. A veces un poco cascoteados, ja. Generalmente la que se pone los pantalones y contesta la verdad soy yo, respondió Muriega sobre su presente en la tele.

Y luego, contó realmente cómo fue el romance con el modelo: Es una verdad que él y yo admitimos en su momento, que compartimos momentos lindos. Desde mates, comidas, que me lleve a trabajar, ir volver…”. Guido Záffora, le preguntó si se habían besado.

 “Pasamos momentos muy lindos”, resumió Muriega sin decir una palabra de más. Ahí fue cuando el panelista exclamó "¡Chaparon!" y Celeste contestó nerviosa: “Que chapamos con Hernán Drago lo dijiste vos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig