Charlotte Caniggia reveló qué le pasa a la gente con su hermano Alex: «En la calle lo…» – Revista Paparazzi

Charlotte Caniggia reveló qué le pasa a la gente con su hermano Alex: "En la calle lo..."

La mediática habló tras el triunfo de Alex en El hotel de los famosos.
TEVE
TEVE

La resaca que dejó el final de El Hotel de los Famosos aún continúa generando debate entre los espectadores y se habla de lo que será la segunda edición del programa. Teniendo en cuenta que Alexander Caniggia dejó la vara muy alta, su hermana hizo un análisis de su paso.

Se podría decir que gracias a Charlotte Caniggia, su hermano logró tener una popularidad muy grande. Es que ella es la primera de los hijos de Claudio Paul y Mariana Nannis que pisó fuerte en los medios de Argentina, producto de su participación en ShowMatch.

En aquella edición, la modelo era una de las estrellas del programa y realizó previas desopilantes. En esos momentos apareció Alexander, quien pese a su timidez se comenzó a abrir hasta tal punto que llegó a ganar en El Hotel de los Famosos.

Su victoria en el programa hizo que el vínculo entre los hermanos se fortaleciera aún más. Incluso hace unos días se hicieron un tiempo para ir a celebrar a un lujoso bar y así lo confirmó Charlotte, quien también habló de sus propuestas laborales.

"El otro día salimos a festejar así que super contenta por él. Se lo merece y la gente lo ama", aseguró su sista, como le gusta llamarla Alex. Pero una de las grandes incertidumbres respecto a ella, era saber si iba a participar del hotel y su respuesta fue contundente: “No voy a estar”.

Al indagar más sobre el tema y qué le prepara su futuro, Charlotte aseguró que comenzó a vender contenido erótico. La influencer se sumó a la plataforma Divas Play, dónde trabajan Flor Peña, Silvina Luna, Adabel Guerrero, entre otras.

"Van a encontrar fotos mías pero no hago cosas muy...Son fotos normales. Hay compañeras que hacen cosas un poco más jugadas pero yo no. Todo muy cuidado y sutil", confirmó la hija de Nannis, quien no está muy de acuerdo con esta decisión.

De esta manera, Charlotte abrió su corazón y se sinceró sobre el sentimiento que la une a su hermano. Dentro de unos días se convertirá en tendencias debido a que saldrán sus fotos hot y, según indicaron desde su entorno, elevará la temperatura de todos los consumidores.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig