Chiche Gelblung fue internado en el Sanatorio de los Arcos: «sufrió un ACV» y «tenía fiebre muy alta» – Revista Paparazzi

Chiche Gelblung fue internado en el Sanatorio de los Arcos: "sufrió un ACV" y "tenía fiebre muy alta"

En medio de la pandemia de coronavirus, el popular periodista fue ingresado hoy al centro asistencial.
TEVE
TEVE

En una semana donde los casos de Covid sacudieron las estructuras de la televisión y pusieron el foco sobre quienes participan de ella, Chiche Gelblung fue internado de urgencia esta mañana en el Sanatorio de los Arcos, y las distintas versiones acerca de su salud despertaron signos de alarma.

La información de su ingreso al centro asistencial fue confirmada sobre el mediodía de hoy por el sitio que el propio periodista dirige, Infoveloz.com. Pocos minutos después, en el programa Informados de todo brindaron algunos detalles más tras haber hablado con Cristina, la esposa de Chiche.

En su programa de Radio Rivadavia, Eduardo Feinmann contó que "Chiche tuvo un ACV", mientras que en Los Angeles de la Mañana se agregó que "durante la madrugada se descompensó y tuvo picos altos de fiebre".

Pía Show, Diego Estevez y Guillermo Andino fueron cautos y optaron por "respetar el silencio" que nos pidió la mujer de Gelblung, quien prometió "informar detalladamente cuando se sepa en concreto cuál es el diagnóstico".

CHICHE EN POLEMICA. CON LUSSICH MANTUVO UNA FUERTE POLEMICA. EL JUEVES DE LA SEMANA PASADA FUE EL ULTIMO DIA QUE TRABAJO.

Samuel Chiche Gelblung tiene 76, por lo que es considerado "paciente de riesgo" frente al coronavirus. Más alla de las recomendaciones mádicas para la gente su edad, nunca dejó de trabajar, ni en la radio ni en la tele. El jueves de la semana pasada había sido su última participación en la mesa de Polémica en el bar.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig