China Suárez develó un pedido muy tierno de su hija Magnolia: “Me quiero meter adentro” – Revista Paparazzi

China Suárez develó un pedido muy tierno de su hija Magnolia: “Me quiero meter adentro”

La actriz compartió un momento muy emotivo que vivió con su hija, que surgió de la motivación por el embarazo
TEVE
TEVE

La China Suárez atraviesa una etapa fabulosa de su vida, uno de esos momentos únicos y maravillosos. La rubia transita por su tercer embarazo, que traerá el segundo hijo de la pareja con Benjamín Vicuña, además de Rufina, que cristalizó el amor pasado con Nico Cabré.

Hace varias semanas, la China corroboró las versiones periodísticas y anunció públicamente en su Instagram su dulce espera. Ahí desató una inundación de noticias en todos los portales, así como una enorme repercusión en las redes sociales.

Justamente en sus perfiles digitales, la protagonista de ATAV genera una enorme cantidad de posteos para retratar cada paso nuevo del embarazo. Así se animó a mostrar la evolución de su pancita con una foto artística, en la que estaba desnuda, pero cuidando todos los detalles.

También en Instagram mostró episodios de su cotidianeidad muy íntimos, con escenas de amor de toda la familia. Asimismo, en ese tipo de publicación, María Eugenia dejó entrever el vínculo que ya está creciendo entre Magnolia y el pequeño que llegará a este planeta en agosto. Que se estima se llamará Carmelo.

En todo ese contexto, Magnolia volvió a ser la generadora de una novedad preciosa. Resulta que la China posteó uina storie muy peculiar.

Con una imagen hermosa, de madre e hija, la actriz escribió una frase muy especial que soltó la pequeña de dos años, que se relaciona con las sensaciones que experimenta en estos días.

Suárez redactó: “Mamá me quiero meter adentro (de la panza)”. Evidentemente, la dulce Magnolia desea volver al vientre, a ese lazo indescriptible con su madre. Tal vez motorizada por ciertos celos sanos para con su hermanito.

Lo importante es que María Eugenia sigue compartiendo momentos familiares muy movilizantes, así sus fanáticos pueden conocer los avances.

¿Cuál será el próximo posteo de la China?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig