El estricto protocolo de China Suárez para su embarazo en cuarentena: obstetra por videollamada y vacunas en casa – Revista Paparazzi

El estricto protocolo de China Suárez para su embarazo en cuarentena: obstetra por videollamada y vacunas en casa

La actriz cursa el quinto mes de su tercer embarazo, cumple de manera muy estricta la cuarentena y no sale de su casa.
TEVE
TEVE

La pandemia de Coronavirus y el consiguiente confinamiento está dejando una sensación de desazón en la gente. El miedo al contagio es uno de los factores que aparecen como determinantes al momento de mantenerse firme en la cuarentena. Y las mujeres embarazadas se sienten  todavía más sensibles ante la situación. Y la China Suárez (28) no es la excepción.

Embarazada de su tercer hijo, la actriz atraviesa el quinto mes de gestación en una cuarentena que cumple a rajatabla. Instalada en su casa, junto a su pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña, Magnolia, la hija de ambos, y Rufina, la nena que tuvo con el actor Nicolás Cabré, la China resuelve todo de modo online. Todo.

EUGENIA UTILIZA MUCHO LAS REDES SOCIALES.

Las compras de comida, perfumería y limpieza. Absolutamente todo. Y no sólo lo hace ella, sino que además arenga a que la gente tampoco salga de su casa y permanezca aislada. “Hoy cociné otra vez de la mano de @rappiargentina Pedí tu compra de súper por la app y no salgas de tu casa”, escribió en su cuenta de Instagram, donde tiene 4 millones 400 mil seguidores.

Pero no sólo son las compras lo que la actriz resuelve de modo cibernético. Cuando se tuvo que vacunar, información que se filtró por un chat, no dejó que nadie ingrese en su casa y "sacó el brazo", utilizando el método que le vio a Vicky Xipolitakis en redes.

MUCHOS MIMOS CON SUS PEQUEÑAS PARA PASAR ESTOS DIAS.

¿Qué pasa con las consultas al obstetra que obviamente debe realizar mes a mes para controlar el proceso de su embarazo? Según pudo saber Paparazzi, la actriz tiene tanto temor al contagio de Covid–19 que las visitas a su médico se vieron afectadas y también las realiza online por videollamada.

LA PANZA Y MAGONOLIA

Sin dudas, esta situación tiene cansada a la China, quien el 23 de mayo en su cuenta de Twitter compartió con sus seguidores su sensación a través de un tweet en el que expresó: “Queda mucho por delante, qué ganas de llorar”. Y después agregó: “Si alguien se mantiene positivo, ¿me cuenta cómo? Gracias”.

A pesar de su temor, Eugenia vive semanas increíbles, distintas, de esas que todo el mundo desea transitar. La rubia disfruta día a día de su embarazo de más de seis meses, que significará el segundo hijo de la pareja con Benjamín Vicuña

Fiel a su estilo de navegar y bucear mucho en las redes sociales, aunque no suele mostrar o hablar mucho de su intimidad, ahora la protagonista de ATAV volvió a dejar ver a todos sus seguidores, y sobre todo a la prensa, cómo crece su panza.

La actriz eligió Instagram para crear una storie muy peculiar. En una escena familiar, retozada en un sillón, María Eugenia decidió captar un momento maravilloso, en el que compartió esa energía única de un bebé junto a su pequeña, y hermosa, hija Magnolia. Un instante muy amoroso.

ASI LO HIZO VICKY XIPOLITAKIS

Victoria Xipolitakis acudió a todos los métodos de protección para evitar el contagio del coronavirus y más: se vacunó en la puerta de su casa y no dejó ingresar a la médica por temor a la propagación de la enfermedad.

La mamá de Salvador Uriel planificó un turno de vacunación a domicilio y mostró en un video en su cuenta de Instagram, todo lo que hizo para quedarse tranquila de que no había riesgo, ni para ella ni para su pequeño hijo. ¡Así lo habría hecho la China!

La doctora está afuera porque no quiero que ingrese a casa, le puse un trapo con lavandina, está preparando todas las vacunas ahí. Lo que voy a hacer es sacar el brazo, pagarle, lavarme bien las manos y traer al bebé, lo vacuna y se va”, dijo en un pequeño relato.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig