¡Chisme caliente! Revelan el nombre de una famosa que tuvo un amorío con Hernán Drago: «Ella también estuvo ahí. Y estamos hablando de…» – Revista Paparazzi

¡Chisme caliente! Revelan el nombre de una famosa que tuvo un amorío con Hernán Drago: "Ella también estuvo ahí. Y estamos hablando de..."

En Intrusos sacaron a relucir la historia entre el modelo y la ex de Leo Fariña.
TEVE
TEVE

Si bien siempre es muy poco lo que se sabe de la vida privada de Karina Jelinek, quien entendiendo el medio ha sabido resguardarla muy bien, sobre todo tras su separación de Leo Fariña, a lo largo de los años algún que otro romance se la ha adjudicado a la modelo.

Uno de ellos, y que quedó en el simple rumor, fue cuando en medio de la cuarentena se la vinculó con Hernán Drago, luego de que este blanqueara su separación y se convirtiera en uno de los solteros más codiciados. Versión que los protagonistas negaron.

Sin embargo, dejando atrás incluso el touch and go que le adjudicaron con Alejandra Maglietti, ahora que el muchacho estaría empezando un romance con Celeste Muriega, con quien se conocieron participando en Todos a bordo, en Intrusos sacaron a relucir ese viejo amorío.

"La Jelinek también estuvo ahí, pero no prosperó" dijo Adrián Pallares.

Se lo vinculó a Maglietti, pero tengo mis dudas. Dicen que coincidieron en un desfile. Lo cierto es que, en cuanto a Celeste dijo que es una mujer que le gusta. Le molestan las etiquetas, pero lo hicieron”, planteó Rodrigo Lussich en sus Escandalones

LA BAIARINA Y EL MODELO SE CONOCIERON EN ELPROGRAMA DE GUIDO KAZCKA.

Enseguida, el periodista fue interrumpido por su compañero Adrián Pallares que aportó, “a favor de él, dijo que le gusta, que es una buena artista. ¡No dijo lo mismo de Karina Jelinek! Karina también estuvo ahí, pero no prosperó, pero lo de Celeste prosperó”.

En defensa de Hernán, y ya cerrando su cuarto puesto de chimentos express, Lussich agregó él estuvo también con Jelinek porque es un soltero que hace de las suyas. Es soltero, hay que hacerlo, pero tampoco niegues tanto que te conocemos el destino”.

Respetuoso, reservado y caballero, sin dudas Drago se tomó su tiempo para disfrutar de la soltería tras varios años de matrimonio con la madre de sus hijos. Y ha de ser por eso que el modelo prefiere no apresurarse, ir de a poco y no exponerse cada vez que intenta conocerse con alguna mujer.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig