Cinthia Fernández enfureció por el proyecto de regular a los influencers: «Ya no saben con qué robar, ¿por qué no compran más testeos?» – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández enfureció por el proyecto de regular a los influencers: "Ya no saben con qué robar, ¿por qué no compran más testeos?"

Si la iniciativa prospera, quienes ganan dinero en las redes sociales deberían "pagar un impuesto". La bailarina explotó.
TEVE
TEVE

Un nacimiento, un dolor de muelas, un cumpleaños, un viaje, una merienda, una simple caminata, una charla con amigos, una visita al médico. Cualquier ocasión es buena para los famosos cuando quieren hacer una publicidad. Cuando quieren "meter un chivo", como dice hasta la gente común.

Actores, actrices, cantantes y modelos convirtieron sus cuentas, más que nada las de Instagram, en un enorme bazar donde venden de todo. Desde lavarropas hasta remedios. Desde destinos turísticos hasta un lugar para pedir una picada. Desde polémicos cirujanos plásticos hasta no menos controversiales maquinitas para la piel. Ya sea para ganarse unos mangos o para ahorrárselos, siempre pasan el aviso.

EL FURIOSO TWEET DE CINTHIA CONTRA LA IDEA DE REGULAR LA ACTIVIDAD DE LOS INFLUENCER.

Desde la política, alguien tomó nota de la situación. Y advirtiendo que por allí se mueve un buen dinero sin que nadie lo controle, se presentó un proyecto para regular la actividad de los influencers. Y sobre todo para que el que gane platita con eso, pague un impuesto.

Cinthia Fernández es una de las figuras más activas del mundo digital. Con 1,9 millones de seguidores en Twitter y 4.8 millones en Insta, hace avisos de todo tipo. Videos, fotos, menciones, lo que venga. Y enterada del proyecto que podría erosionarle una parte de sus ganancias, estalló.

En plena cuarentena, trascendió que Cinthia fue tentada para ser candidata a diputada en las elecciones legislativas, o de medio término, del año que viene.

Obviamente, Cinthia se manifestó en sus redes sociales. Más precisamente en Twitter, donde utiliza su cuenta para dar a conocer ideas, proyectos, sensaciones y también enojos. Allí, por ejemplo, dejó ver que la habían tentado para ser -en las elecciones legislativas del año que viene- candidata a diputada.

Sin medias tintas, como de costumbre, Cinthia gritó "Ya no saben con qué robar. Que se vayan a ocupar de comprar más testeos", un mensaje que recibió una mayoría de apoyos, y unas pocas criticas. Al trascender la iniciativa, los usuarios apuntaros sus dardos a otra famosa, Sol Pérez.

SORTEOS, AVISOS, RECOMENDACIONES. CINTHIA ES UNA DE LAS "INFLUENCERS" MAS ACTIVAS. ¿TENDRA QUE PAGAR IMPUESTOS?

"¿Por qué no se ocupan de no quedarse con vueltos en la compra de respiradores quizás?" se preguntó Cinthia, quien a pesar de su tono virulento intento poner algún paño frío cuando aclaró "Solo estoy suponiendo..." en la frase final de su explosivo Tweet.

Actual panelista del programa El Show del problema, Cinthia Fernández fue noticia varias veces y por variados motivos en lo que va de la cuarentena. Polemizo y acercó posiciones con su ex, Martín Baclini, se peleó con un vecina a la que acusó de robarle un canje, precisamente, y pidió mano dura (o muy dura) para los delincuentes.

Y en el medio de todo ese jaleo, metió sus chivos. De algo hay que vivir...

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig