in

Cinthia Fernández fue irónica y contundente con la posibilidad de volver con Martín Baclini

Después de algunos gestos de acercamiento se habló de un posible regreso, pero ella dio por tierra con la posibilidad.

Después de la tormenta, siempre sale el sol. Algo de eso pareció suceder, en los últimos días, entre Cinthia Fernández y Martín Baclini. Una vez que terminó la “lluvia” de críticas de uno y otro, el “clima” mejoró tanto que hasta se especuló con un regreso. Con una reconciliación de la pareja más ruidosa de 2019. Pero…

Todo indica que será imposible verlos juntos otra vez. Después de que las redes reaccionaran de buena manera a los acercamientos y los gestos que le bajaron la temperatura a una pelea infernal, y muchos manifestaran su deseo de verlos otra vez en pareja, ella les pateó el tablero: “Ni en pepe, jajaja” le contestó a Angel de Brito, quien había retuiteado una nota.

CINTHIA DEBURO HACE POCO EN EL PANEL DEL PROGRAMA EL SHOW DEL PROBLEMA.

El primer síntoma de mejoría lo había dado la propia artista, unos 15 días atrás, cuando admitió que Baclini la había llamado en plena cuarentena. “Y sí, muchas veces los ex, en estos tiempos de aislamiento, se ponen cachondos y quieren ver qué pasa del otro lado” reflexionó, mucho más tranquila que otras veces.

Después, se mostró contemplativa con el rosarino, a quien antes hubiera atacado con fiereza. “Un poco tarde, pero se acuerda y estamos en contacto por algunas cuestiones” respondió cuando le preguntaron si el muchacho estaba al tanto de sus cuestiones.

Más tarde, admitió que iría a tomar un café con él. “Y sí, porque me gustaría saber si me usó” confesó la morocha. Por último, dio algunos detalles de la separación entre Baclini y Agustina Agazzani que a primera impresión parecieron contados por el muchacho.

Cinthia y Baclini parecian ir en camino a una situación parecida a la de Jimena Barón y Daniel Osvaldo, pero ahora puso paños fríos.

Hasta ahí, todo perfecto. Con esos datos en la mano empezaron los rumores de que algo podía suceder, al mejor estilo Barón y Osvaldo, quienes están conviviendo después de decirse de todo en cada una de sus rupturas. No confirmaron la vuelta, pero todo indica que algo pasa.

Hasta Angel de Brito se hizo eco y publicó algo en su cuenta. Entonces, llego la respuesta virtual de Cinthia, quien trabajo con el periodista en su programa de todos los mediodías, LAM.

CINTHIA NO VA A VOLVER CON BACLINI. EN TITTER DEJO EN CLARO QUE NO QUIERE SABER NADA.

Aún después del quiebre de la relación, fue Cinthia la que varias veces lloró en cámaras y dijo que todavía amaba a Baclini, mientras a él se lo veía más entretenido en conquistar a Agazzani -con quien iba a estar en el Bailando– que en sufrir por la relación que había dejado atrás.

Sin embargo, el romance con Agazzani, una ex de Gastón Soffritti que se hizo conocida como partenaire suya en la pista de Tinelli– duró menos que un fogonazo, y eso también alentó los rumores de una reconciliación con Cinthia. Pero no. No hay vuelta, al menos por ahora. Todo fue “al pepe”.

Comentarios