Cinthia Fernández, irónica por el acercamiento de Martín Baclini a su partenaire en el Cantando: “Que se compre una…” – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández, irónica por el acercamiento de Martín Baclini a su partenaire en el Cantando: “Que se compre una...”

La panelista le puso picante a la observación de Ángel de Brito sobre la onda que su ex tiene con Jéssica Abouchain.
TEVE
TEVE

El paso de Cinthia Fernández (32) y Martín Baclini (35) por la pista del Cantando le pone pimienta al concurso. Ella, dueña de una lengua de temer, apunta sin piedad contra su ex. Y él, empresario ávido de fama, le tomó el gusto a los medios y les saca el jugo.

Y fue en Los Ángeles de la mañana, programa que emite diariamente la pantalla de El Trece, donde la panelista lanzó una picante frase contra su expareja. Es que Ángel de Brito, conductor de ambos ciclos, hizo una observación que Cinthia respondió sin pelos en la lengua.

“La relación de ustedes (con Martín) es muy rara. Y ojo con algo que estamos observando, ya que estoy la voy a mandar al frente, con Laurita Fernández”, dijo el periodista poniéndole cierto misterio al asunto.

"¡Y mujeriego también!”, lanzó Cinthia cuando sus compañeras aseguraron que es muy caballero.

“Hace unos días estamos viendo la relación entre Baclini y Jéssica Abouchain, su cantante”, siguió tocando un tema que en algún momento fue sensible para Cinthia, como que Baclini forme nueva pareja.

Fue entonces que Cinthia, con cierto sarcasmo, respondió. “Que se vaya comprando una escalera mecánica”, dijo irónica realzando la esbelta figura de la cantante y la baja estatura de su ex. “Él es muy caballero”, intervinieron sus compañeras y Cinthia lo fulminó: “¡Y mujeriego también!”.

De este modo Cinthia Fernández –que conoce bien el juego mediático- se ocupa de mantener viva la disputa con Baclini, lo que le suma picante al show, aunque su performance en el certamen de canto va en franco crecimiento.

Recientemente, la ex de Matías Defederico y su partenaire, el cantante Facundo Magrané, se quedaron con los puntos del súper duelo, al enfrentar a Charlotte Caniggia y Cristian Sergio, con la interpretación del tema Malo, de Bebe.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig