in

Cinthia Fernández lanzó fuertes mensajes contra Karina Iavícoli: “Culta, pero mala compañera”

La bailarina estalló en Twitter contra la panelista de LAM.

Después de la feroz pelea entre Yanina Latorre, Karina Iavícoli y Andrea Taboada, en el programa Los Ángeles de la Mañana, ahora se subió al ring, Cinthia Fernández para un nuevo capítulo de la guerra.

Todo comenzó con un mensaje de Pampito en el que arrobaba a Iavícoli y sugería que a las bailarinas se les había pasado “el cuarto de hora”.

Esto encendió la mecha para que la musculosa modelo se enojara sumado a un retweet que hizo Ángel de Brito de una antigua publicación de 2018 en la que la periodista afirmaba que entre Cinthia y Lourdes Sánchez “no hacen una”.

La morocha a la que no le dan descanso los escándalos y las peleas, contestó: “Lo mío se arregla estudiando periodismo… pero cuando se me pase el cuarto de hora lo implemento, no tengo apuro. Por ahora tengo arriba el culo, la lengua afilada, el sentido del humor intacto y años de estudio en mi rubro”.

Y siguió con gran dureza, “qué pena que la señora instruida en periodismo tenga que pegarle a unas pendejas “huecas” según ella para poder sobresalir. ¿Eso en qué año se cursa en la carrera? Siga con el ejemplo nomás, señora”, disparó con munición gruesa.

“¡La que después no habla mal de sus compañeras y no se hace cargo! Primero con Majo Martino, después con Yanina Latorre y Lourdes Sánchez. Después a mí… Culta, pero mala compañera. Mejor dejame burra, pero funcional al programa”, despotricó  Cinthia, que instauró el tópico de “una alegría para Karina”.

Bronca en LAM

La relación entre Yanina Latorre y sus compañeras de Los Ángeles de la Mañana está cada día más tensa. A diario, las panelistas se cruzan en vivo y después continúan las peleas en las rede sociales.

Hace unos días, Yanina escribió un lapidario tuit contra sus compañeras: “Ahora que lo pienso es lógico que estas dos me maltraten sin parar. Toda persona que pasa por LAM habla de #Yanardos. Mi consejo es que en lugar de agredirme se fijen por qué no existen #Fracasadas”. El mensaje fue sin destinatario directo pero lo escribió justo después de quebrarse en llanto tras una discusión con Karina Iavícoli.

Este viernes, el tuit volvió a tomar fuerzas y al aire fue Mariana Brey quien quiso saber por qué tildó de “fracasadas” a sus compañeras, lo que dio pie a una pronta y fuerte réplica cara a cara de Iavícoli.

Comentarios