in

Cinthia Fernández ninguneó a Martín Baclini y Yanina Latorre le dijo “no te hagas la picante que te llama y…”

La bailarina dijo que tiene “cosas más importantes que hablar con su ex” y recibió la tremenda respuesta de la Angelita.

Donde hubo fuego, decían las abuelas, cenizas quedan. ¿Pasará algo así con Cinthia Fernández y Martin Baclini? La bailarina y el empresario volverán a compartir espacio televisivo en unos días, cuando ambos se incorporen al Cantando 2020. En LAM, ella lo ninguneó y recibió una severa reprimenda de Yanina Latorre que genero el interrogante: ¿Le siguen pasando cosas con su ex?

Angel de Brito, el conductor del programa, informó que tanto Cinthia como el rosarino ya tienen equipo definido para ingresar al certamen que también lidera, en ese caso con Laurita Fernández. La morocha, que esta semana se sumó a LAM en condición de panelista, puso cara de nada, y el periodista pretendió averiguar si hablaron o intercambiaron mensajes.

¿Te llamó Baclini, hablaste con él, te mandó un WhatsApp deseándote suerte por lo menos?” le preguntó De Brito. Como de costumbre, Cinthia fue contundente. “Nooooo. ¿Para qué? Tengo cosas mucho más importantes que hacer que hablar con él” le respondió, en un intento para sacarlo de un plumazo de su radar de intereses.

Cuando cortaron la relación, pareció evidente que Cinthia la quería continuar y era Baclini el que le ponía punto final. La afirmación de Yanina abrió nuevos interrogantes en ese mismo sentido.

Pero fue en ese momento que se escuchó la voz de Yanina Latorre con una frase tremenda. “No te hagas la picante con Baclini que si te llama se te caen los pantalones” le dijo, casi en off. Terrible. ¿Sabe algo Yanina que Cinthia no está diciendo? ¿Conoce alguna intimidad que todavía no trascendió?

Cuando cortaron la relación, Cinthia se pasó unos cuantos meses llorando por la ruptura. En aquel momento pareció evidente que ella pretendía continuar con el vínculo y era él quien se alejaba. La afirmación tan potente de Yanina generó nuevos interrogantes en esa dirección.

La charla siguió por otros carriles. Incluso, Cinthia se permitió bromear con Mariana Brey después de que la periodista le dijera que ella había invitado a Baclini a un ritmo que se hará de a tres por sugerencia de la producción. “Se ve que ya es conocido, porque me dieron el nombre” le contó Brey. “¡Pero vos sos mi amiga!” la interpeló Cinthia, antes de reirse.

Pero más allá de las sonrisas de ocasión, Cinthia volvió a aprovechar la oportunidad para pegarle al muchacho. “No entiendo la doble cartoneada. Primero va a hacer el ritmo de a tres y después va a ser participante. Más que desearme suerte, tendría que decirme gracias” disparó.

Fuego hubo. Eso seguro. ¿Cenizas quedan? Veremos.

Comentarios