Cinthia Fernández reveló que las hijas de Nicole Neumann van a jugar a su casa y las «malcría»: «Me va a odiar, pero…» – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández reveló que las hijas de Nicole Neumann van a jugar a su casa y las "malcría": "Me va a odiar, pero..."

La picante panelista de LAM es una gran amiga de Mica Viciconte, actual pareja del ex futbolista, y cuando recibe a las nenas en su casa "las dejo hacer de todo, las malcrío".
TEVE
TEVE

Esta historia de carambolas y rocamboles le puede provocar un ataque al hígado a Nicole Neumann. Una pataleta hecha y derecha con mareos, náuseas, arcadas y dolores de cabeza. Porque por una situación medio fortuita y un tanto extraña, las hijas de la modelo terminan algunos días comiendo en la casa de Cinthia Fernández. Sí, en lo de Cinthia, aunque las vidas de las dos no parezcan tener un punto en común. Y así como la rubia es vegana y no prueba carne, la morocha es fanática de la parrilla. ¡Guarda cuando se entere!

Veamos de qué va la cosa. Cinthia Fernández no sólo es una de las mejores amigas de Mica Viciconte -actual pareja de Poroto Cubero y máxima enemiga de Nicole- sino que hace un puñado de meses, cuando la marplatense y el ex futbolista decidieron dejar su departamento para irse a vivir a la comodidad de una casa, le consiguió una propiedad en el barrio que habita ella. Resignaba cercanía con los lugares de trabajo para ganar espacio cuando el labura se termina.

Además de ser una de las mejores amigas de Mica, Cinthia le consiguió una casa en el barrio donde vive cuando la marplatense y Poroto Cubero decidieron mudarse.

O sea: además de compinches se transformaron en vecinas. Entonces, qué pasa: hay días en los que las hijas de Nicole (Indiana, Allegra y Sienna) van a pasar con su papá, Poroto Cubero. Y algunos de esos días, se ve, Mica y Poroto van a visitar a Cinthia y a sus hijas (la bailarina no volvió a formar pareja desde que se separó del empresario Martín Bacini y mantiene una larga pelea con su ex, el también e futbolista Matías Defederico) y entonces comen todos ahí. ¡Cuidado!

Polvorita como pocas en la farándula argentina (atención que Nicole tampoco se queda callada cuando algo no le gusta), Cinthia se despachó en Los ángeles de la mañana (el programa del 13 que viene después de Nosotros a la mañana, donde revista la modelo) al contar la situación y dejó en claro una seria advertencia: si las nenas quieren comer carne, ella se las cocina y además se las sirve.

Por ahora la situación no se dio, en buena hora para el bolsillo de Cinthia ya que el precio de la carne se disparó a las nubes en los últimos treses meses, pero puede suceder en cualquier momento. "Si un día ellas me piden un vacío, yo se los preparo" aseguró la morocha quizás sin tener en cuenta que estaba eligiendo uno de los cortes más costosos al mostrador: entre 600 y 700 pesos el kilo de acuerdo a la zona en la que se compra la pieza.

Los días que Poroto está con sus nenas, a veces va con Mica a lo de Cinthia. Entonces, las nenas comen allí. Y como la morocha es fanática de la parilla ya avisó: "Si me piden vacío, se los hago". Nicole es vegana.

"A veces vienen a pasar el día porque con Mica somos vecinas" se justificó Cinthia en un mensaje que a Nicole le puede sonar a declaración de guerra. "Hasta ahora, les hice fideos" agregó la morocha.

Nicole es una de las más fervorosas enemigas del consumo de carne animal en todas sus formas, incluso en vestimentas. Incluso, se enojó cuando Angel de Brito mostró una foto donde tenía puesto un cinturón de cuero. Además, es una histórica "protectora" de los perros, a los que cada tanto rescata de la calle para darles cuidado, atención y comida.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig