Claudia Villafañe se mostró de «ama de casa» tras consagrarse campeona de Masterchef: «No todo es televisión» – Revista Paparazzi

Claudia Villafañe se mostró de "ama de casa" tras consagrarse campeona de Masterchef: "No todo es televisión"

Claudia Villafañe se mostró lavando los platos en la cocina de su casa.
TEVE
TEVE

Claudia Villafañe fue, sin dudas, una de las grandes revelaciones de Masterchef Celebrity. La "Tata" se consagró campeona del reality de cocina hace dos semanas atrás y desde ahí se convirtió en una de las personalidades más queridas de la actualidad.

Muy cerca de su público, Claudia mostró que es una "ama de casa" como todas y compartió un video con sus seguidores de su día a día: "¡Revisando mi carrete de fotos encontré este video que nunca subi!", dice en el clip y agrega: "En casa se cocina y se lava. Acá se puede ver que todas somos amas de casa a pesar de estar en la tele", escribió Villafañe.

Claudia Villafañe, feliz tras ser la revelación de Masterchef

Muy simpática y mirando a cámara, la ex mujer de Maradona dice a cámara: "Señora, no todo es Flor Peña ni Vero Lozano. Es llegar a casa, lavar los platos que quedaron de la mañana, pasar la aspiradora y nada, hacer todas las tareas domésticas... No todo es televisión", dice.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig