¿Cómo hace? Los increíbles trucos de la China Suárez para tener una piel radiante – Revista Paparazzi

¿Cómo hace? Los increíbles trucos de la China Suárez para tener una piel radiante

La actriz siempre es destacada por sus fanáticos por su belleza natural y algunos de sus trucos son fáciles de aplicar en la vida cotidiana
TEVE
TEVE

Ya sea a través de Instagram o de la pantalla chica, las actrices y los actores suelen mostrarse impecables a la hora de brillar en los programas de televisión o en las ficciones. 

No obstante, además de contar con la ayuda de las luces, el maquillaje y las cámaras profesionales, los protagonistas del mundo del espectáculo mantienen ocultos sus pequeños secretos de belleza y le dedican varias horas al día al cuidado de su cuerpo. 

En esta oportunidad, quien fue revelando de a poco algunos de sus tips más asiduos fue la China Suárez, quien recibe constantes elogios de parte de sus seguidores que no solo le halagan la belleza, sino que la felicitan por mantenerse siempre en forma hasta luego de haber dado a luz a Amancio, hace menos de un año. 

NATURAL PERO ESPLÉNDIDA, LA CHINA SUÁREZ DESPIERTA SUSPIROS CON CADA IMAGEN
SIEMPRE RADIANTE, LA CHINA COMENZÓ A COMPARTIR SUS TIPS DE BELLEZA

La actriz de a poco fue cambiando el rumbo de su cuenta de Instagram, y además de mostrar sus campañas y sus proyectos laborales, comparte con sus casi cinco millones de followers el día a día junto a sus tres hijos, tutoriales de maquillaje y cuidado de la piel, sus rutinas de ejercicios fitness y algunos consejos de alimentación vegetariana, como nuevos ingredientes o preparaciones que decidió crear. 

A pesar de tener casi 29 años, la pareja de Benjamín Vicuña también emplea una rutina de limpieza de su cutis, sumado a algunas cremas antiarrugas y un sérum tonificante. Pero también siempre muestra que a la hora de elegir su maquillaje, busca productos que sean lo más naturales posibles y utiliza tonos adecuados a su piel para no dejar colores excesivos y lucir súper fresca y radiante. 

DURANTE LA CUARENTENA, LA ACTRIZ APRENDIÓ NUEVAS RECETAS TANTO VEGETARIANAS COMO CON CARNE PARA SU PAREJA

Por otro lado, Suárez desarrolló una gran mejoría en la cocina con los días de cuarentena obligatoria, y además de dar tips sobre nuevos alimentos, a veces incluye recetas con carne que le prepara a Vicuña. Entre ellas se incluyen milanesas de berenjena, risottos, choclos, ensaladas con mix de frutas y verduras, tartas de jamón y queso, entre otros.

LA CHINA SUÁREZ COMPARTIÓ ALGUNOS DE SUS EJERCICIOS EN CASA

Si bien nunca se mostró apasionada por la actividad física, en varias oportunidades, especialmente durante la cuarentena, Eugenia compartió con sus fanáticos algunos ejercicios que practicó en la comodidad de su casa, eso sí, siempre acompañada de sus fieles mascotas.

¡A seguirle los pasos!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig