Cómo reaccionó Mati Napp, el ex de Flor Vigna, cuando le preguntaron por su romance con Luciano Castro – Revista Paparazzi

Cómo reaccionó Mati Napp, el ex de Flor Vigna, cuando le preguntaron por su romance con Luciano Castro

Matías Napp, fue consultado sobre el nuevo romance de su ex pareja Flor Vigna. El coreógrafo habló sobre el nuevo noviazgo de la bailarina y les deseo lo mejor en un móvil de LAM.
TEVE
TEVE

Flor Vigna y Mati Napp protagonizaron un fugaz y apasionado romance cuando él fue su coreógrafo en el Bailando del 2019. La actriz en ese momento, salía de una larga relación con Nico Occhiato y, a pesar del amor que sentía el coreógrafo por ella, las cosas no funcionaron.

Flor luego indicó que la relación terminó en buenos términos pero dejó en claro que no había posibilidades de que volvieran a estar juntos. Pero al parecer el coreógrafo no tenía intenciones de terminar y eso lo dejaron en claro en Los Ángeles de la Mañana, luego de que le hicieran una nota.

Este jueves, un notero del programa conducido por Ángel de Brito, se acercó a Mati para hablar con él sobre la nueva relación de Flor con Luciano Castro. Este tema pareció incomodar al coreógrafo, quien disparó: "¿Vos sabías que yo estoy de novio y conviviendo? Estoy en mi mejor momento con Juli ".

"Que bueno por ella", indicó Mati al conocer la noticia sobre su ex y luego agregó que volvió con Juli Antón, de quien se había separado tiempo atrás. El coreógrafo hizo hincapié de que atraviesa su mejor momento junto a su pareja aunque aun es muy pronto para hablar de avanzar en la relación.

El periodista insistió en saber si tenía pensado casarse o formar familia con Juli, pero Mati se ocupó de evadirlo: "Qué lindo que sos", lanzó entre risas sin responder a la pregunta. Lo cierto es que el rostro del coreógrafo denotaba la molestia ante la situación.

Para finalizar y luego de la insistencia del periodista, Mati declaró respecto a su opinión sobre la nueva relación de su ex. Con un tono irónico y demostrando fastidio declaró: "Me encanta, le deseo lo mejor. Ojalá que todos seamos felices", cerró Mati sobre la nueva relación de Flor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig