Cómo vive su hijo y la familia Sarkany a dos meses de la muerte de Sofía – Revista Paparazzi

Cómo vive su hijo y la familia Sarkany a dos meses de la muerte de Sofía

Ricky y su esposa continúan en Miami para acompañar al pequeño Félix y al marido de la diseñadora. Las tres hermanas volvieron hace unos días a Argentina.
TEVE
TEVE

Sofía Sarkany abrió sus alas y voló al firmamento el 29 de marzo, a los 31 años de edad. Su partida continúa generando conmoción en el ambiente artístico, por la calidad de persona y su juventud extrema. La hija de Ricky Sarkany peleó con uñas y dientes pero no pudo con el cáncer de útero.

El designio divino le permitió cumplir un anhelo, un deseo inmenso que la movilizó durante años. Sofía logró conocer a su bebé Félix, abrazarlo, acariciarlo, hablarle y generar un contacto maternal en su pecho. Una fuerza intangible ayudó a la diseñadora a besar a su pequeño, que nació por subrogación de vientre.

Ya transcurrieron dos meses, en el medio la familia se abroqueló para transitar juntos este periodo tan dolorosa. Así las tres hermanas se instalaron en Miami, junto a Ricky y su esposa Graciela, además de Tomás Allende, el marido de Sofía. Así se los vio muy conmovidos con el ritual de despedida, en el que lanzaron al mar las cenizas.

Incluso la China Suárez viajó a la ciudad de Estados Unidos para conocer a Félix y experimentar un sentido homenaje en la playa. Una situación que compartió en su Instagram. Justamente, ayer, la actriz le dedicó varias imágenes en sus redes sociales.

"Dos meses. Siempre te la rebuscás para estar cerca", posteó María Eugenia junto a la foto donde se puede apreciar una pluma blanca sobre su mano. Luego la mujer de Benja Vicuña agregó un texto más profundo y sentido: "Sofía, ratón, amiga, compañera, ángel, madre, hermana, hija, nieta. Quería contarte que ahora le tengo un poco menos de miedo a la muerte y es gracias a vos. Ya se armó un grupito de gente amada por allá arriba que estoy segura me esperan y es un lugar maravilloso, libre de dolor, de egoísmo, de penas. Donde vamos a poder bailar y reírnos sin límite”.

Por su parte, Ricky y su esposa continúan en Miami para ayudar en la crianza de Félix y apoyar a Tomás en este proceso complejo. En tanto que las hermanas Clara, Violeta y Josefina dejaron todo y estuvieron en esa urbe norteamericana hasta hace dos semanas.

Justamente para despedir a sus hijas, Graciela contó en Instagram: "Mis princesitas valientes hoy vuelven a casa diferentes, más mujeres paradas de otra forma en la vida con tristeza pero con fuerza para seguir luchando porque hay mucho por lo que vivir y seguir. Compartimos días hermosos de familia con esos pollitos que nos llenan de alegría y amor. Las amo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig