Que es la koumpounophobia, la sorprendente fobia del Tucu López que podría dejarlo afuera de Corte y Confección – Revista Paparazzi

¡Complicadísimo! La sorprendente fobia del Tucu López que podría dejarlo afuera de Corte y Confección: “Empieza a transpirar, la pasa mal”

El actor habló del terror que padece con uno de los elementos de la costura, y cómo lo paraliza en su vida cotidiana
TEVE
TEVE

La segunda semana de febrero comenzó de la mejor manera posible para la programación de ElTrece, ya que hizo su imponente debut el nuevo ciclo de Corte y Confección, que en esta oportunidad está integrado únicamente por famosos. 

Sin embargo, a pesar de que lleva tan solo dos días en pantalla, el ciclo que conduce Andrea Politti ya comenzó a dar qué hablar, y no solo por las presentaciones y los diseños de los participantes, sino también por sus historias de vida y algunos conflictos con los que deben lidiar. 

En esta oportunidad, la conductora mantuvo una entrevista promocional con Los Ángeles de la Mañana, en donde reveló detalles exclusivos sobre cómo será el nuevo reality que pone a prueba las capacidades de los concursantes, y no dudó en ahondar sobre la sorprendente fobia que padece uno de los famosos: el Tucu López.

Consultada por la panelista Cinthia Fernández sobre cómo logró la producción mantener controlado el terror que siente el actor hacia los botones, Politti confesó que charló con él y le preguntó por este miedo incontrolable: “Juro que es realidad que el Tucu le tiene fobia a los botones, no es un verso para llamar la atención, ni mucho menos”.

EL ACTOR CONFESÓ QUE SUFRE DE FOBIA A LOS BOTONES

Le pregunté el origen de esta fobia y me dijo que no fue a terapia, que lo tendría que resolver en algún momento o charlarlo. Él empieza a transpirar, le falta el aire y la pasa mal” reveló Andrea con tono de preocupación, ya que el novio de Jimena Barón deberá enfrentarse a varios desafíos que incluyen este elemento. 

“Juro que es realidad que el Tucu López le tiene fobia a los botones, no es un verso para llamar la atención, ni mucho menos. Él empieza a transpirar, le falta el aire y la pasa mal"

Además, la presentadora explicó una de las extremas medidas que tomaron desde el canal antes de iniciar con las grabaciones del ciclo: “Incluso, le tuvimos que sacar los botones a su delantal, que son los que usan siempre, más que nada para empezar el programa”.

ANDREA POLITTI HABLÓ SOBRE LOS TEMORES DEL TUCU LÓPEZ

La fobia del Tucu López es conocida como la koumpounofobia, y es muy común en muchas personas que optan por tipos de prenda sin botones o deciden alejarse lo más posible de ellos. Y fue el mismo locutor quien tras las declaraciones de Andrea decidió explicar un poco más lo que sufre por dentro: “Los botones me dan asco, no sé por qué. Lo que me pasa es que el botón de plástico, o con agujeritos, me da asco”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig