Con picante: la frase fuera de tono de La Sole que sorprendió a todo el mundo en La Voz – Revista Paparazzi

Con picante: la frase fuera de tono de La Sole que sorprendió a todo el mundo en La Voz

La morocha se fue de sí al escuchar a un trío que la rompió toda en el programa que conduce Marley por Telefe.
TEVE
TEVE

La Sole tiene ese “no se qué”. Parece la más educada del mundo, pero a veces se le suben las pulsaciones del corazón a mil y lanza frases que descolocan a todo el mundo. Algo así ocurrió en la noche del jueves 29 de julio, en La Voz Argentina, el programa que conduce Marley por Telefe.

Los que subieron a escena fueron Hernán Lemos, Milagros Sendot y Querubín Ayarde, todos pertenecientes al equipo de Lali Espósito (faltó uno porque dio positivo de Covid mientras se realizaron las grabaciones), y cantaron algo que le rompió el corazón a la nacida en Arequito.

La canción fue Oración del remanso de Jorge Fandermole. Como era de esperar en estas alturas del certamen, los tres la rompieron toda y se ganaron todos los elogios de parte de los “entrenadores”.

“Posiblemente esta sea una de mis canciones preferidas de la vida por lo que la letra representa, no solamente la angustia del pescador sino también un hermoso reclamo a Dios. Me transportó a mí y a la situación del planeta, todos peleados con todos”, dijo Ricardo Montaner.

“Se olvida uno de lo necesario que es el otro. En vez de preocuparnos porque cada día haya pescado en las redes, nosotros utilizamos ‘las redes’ para pelearnos. Han sabido interpretar de manera ejemplar la idea del autor”, completó.

Lali quedó fascinada con lo que hicieron sus chicos y, más tarde, se eligió a Querubín para que siga en la competencia. Pero antes tuvo su paso de “comedia” la querida Sole: “Cuando se junta mucha gente en el escenario, el mayor desafío es que se pongan de acuerdo tres voces que no están acostumbradas a cantar juntas”.

Encima con una canción que son de esas que si no se cantan bien en dos segundos se las manda al tacho. Qué lindo que es el folklore, la puta que lo parió. Qué linda es nuestra música”, terminó, y esa frase “fuera de tono” generó miles de aplausos en el estudio y en todas las casas de la Argentina. ¡Genia!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig