Conmovida, Claudia Villafañe lanzó mensajes por las revelaciones de la serie de Maradona: “La lengua es un cuchillo afilado, mata sin sacar sangre”. – Revista Paparazzi

Conmovida, Claudia Villafañe lanzó mensajes por las revelaciones de la serie de Maradona: “La lengua es un cuchillo afilado, mata sin sacar sangre”.

“Sueño bendito” será la serie del ex jugador de fútbol, que al parecer dejará mal parados a algunos miembros de la familia. Claudia Villafañe reaccionó compartiendo las palabras de sus abogados.
TEVE
TEVE

Desde que se anunció el lanzamiento de “Maradona, Sueño Bendito”, varias han sido las reacciones de la familia. La ex esposa del futbolista realizó una publicación en su cuenta de Instagram. “Una mujer madura solo desea vivir sin pleitos, compartir con amigos, amar a quienes la aman, sonreír pese a lo sufrido y obvio una vida sin mentiras” escribió Claudia y desató diferentes reacciones.

Sus hijas, como es costumbre, no hicieron más que defenderla. Dalma Maradona lo hizo a través de un video donde su mamá se entera que va a ser abuela por segunda vez, y no puede contener la emoción. Gianina eligió postear una foto con su hermana y dedicarle un mensaje desde el corazón: "¿Qué hubiese sido de nosotras sin ella?", se preguntó. Y a la vez declaró para sí misma: “Hicimos todo bien, con hechos, no palabras”.

Faltaba la palabra más buscada, la de Claudia Villafañe. Lo hizo a través de las redes sociales pero de manera indirecta, sólo reposteando historias de Instagram donde se la mencionaba. Gabriela Galaretto, la mano derecha de Marcelo Tinelli desde hace 30 años, escribió: “Todos los que conocemos a Claudia sabemos la increíble calidad de ser humano que es. Punto. ¡Te quiero!”. Claudia se limitó a compartirlo en su propia cuenta sin esbozar una palabra más.

También lo hizo con el posteo de Fernando Burlando, quien la representa en sus conflictos con el actual Director de Gimnasia de La Plata. El mediático abogado escribió “Una palabra, una daga” refiriéndose a la serie que dejará mal a muchas personas cercanas a Diego. Su abogada, Elba Marcovecchio, reposteó el mensaje con una jugada frase: “La lengua es un cuchillo afilado, mata sin sacar sangre”. La mamá de Dalma y Gianina lo compartió y escribió “Los quiero”. La empresaria ya lo había contado en una entrevista: “Está devastada, no para de llorar”. Al parecer, Burlando y Marcovecchio son sus aliados en esta mala pasada.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig