Connie Ansaldi presentó a Vincent, su hijo adolescente, tras años de mantenerlo lejos de la exposición: “Te amo” – Revista Paparazzi

Connie Ansaldi presentó a Vincent, su hijo adolescente, tras años de mantenerlo lejos de la exposición: “Te amo”

Mientras disfruta de sus vacaciones en Miami con el adolescente, la periodista mostró tiernas postales y clips con el joven.
TEVE
TEVE

Luego de muchos años de mantenerse reticente a mostrar la carita de su Vincent, el hijo que tuvo con Willy Van Broock, Connie Ansaldi cambió de postura y estuvo compartiendo varias imágenes y videos con el adolescente, que está enorme.

Es que Vincent ya no es un niño, tiene 16 años y es un gran compañero de viaje de su mamá, como se puede comprobar en las redes de Connie, que por estos días disfruta de sus vacaciones y de su tiempo madre-hijo en Miami.

“Este pibe es lo mejor del planeta. Te amo, hijo. Sos la persona que más me hace reír del mundo”, expresó ella, en un tierno posteo en el que subió dos fotos junto al adolescente, desde el balcón del lugar donde se hospedan en Miami Beach, con la ciudad de noche fondo.

Pero hubo más, porque Ansaldi publicó varios clips en sus historias con su hijo, que se mostró muy entusiasmado con sus nuevas adquisiciones de muñequitos y remeras, entre otras compras, la principal atracción de este destino de Florida para muchos turistas.

“Bueno, ahora tenemos un pequeño problema, están agotadas las Play 5…¿De dónde saco una? Te calmás, eh…”, se la oye decir en otra historia a Connie, preocupada por no encontrar el dispositivo deseado por Vincent.

Verborrágico y muy suelto, el hijo de Connie incluso salió en las redes de la madre opinando sobre la ciudad de Miami: “Es lindo lugar de las 9 de la mañana en adelante, porque antes de las 9 si, te querés entretener, sólo hay autos en la ruta. O sea, museos, bares, cines, de las 9 en adelante”.

“Nueva York, 6 de la mañana hasta las once de la noche. Es así: Miami, Calle Corrientes; Nueva York, pleno Palermo”, cerró el chico, a lo que su mamá asintió: “¡Es tal cual!”. Cabe recordar que, años atrás, Ansaldi, las pocas veces que lo mostraba lo hacía con la cara tapada.

"Me gusta que mi hijo sea anónimo, ya bastante tiene con tener una mamá famosa. Crecer libre y poder elegir es su derecho. Si él quiere, se mostrará solo. No por decisión mía", aclaró una vez, cuando subió una foto del nene disfrazado de Darth Vader.

El año pasado, de visita en LAM, Connie contó que al ver que las clases presenciales no volvían, mandó a su hijo a trabajar: “Una de las cosas que detecté es que, la ausencia del vínculo social iba a generar un impacto a futuro imposible de medir. Entonces, le dije ´bueno, te vas a trabajar tres horas, con los cuidados pertinentes´”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig