Cuál es el nuevo apodo que le pusieron a Rodrigo de Paul sus compañeros de la Selección Argentina – Revista Paparazzi

Cuál es el nuevo apodo que le pusieron a Rodrigo de Paul sus compañeros de la Selección Argentina

Los jugadores sorprendieron a todos con los mensajes que le dejaron al novio de Tini Stoessel en las redes sociales.
TEVE
TEVE

Rodrigo de Paul se convirtió en el foco de todos los medios por su rendimiento en los partidos del Mundial. Y es que, muchos culparon a Tini Stoessel de ser la responsable de lo mal que estaba jugando el deportista. Sin embargo, la actriz viajó a Qatar y se convirtió en el "amuleto" de la Selección.

Como si fuera poco, hace algunas horas se conoció cuál es el apodo que la Selección Argentina le puso a Rodrigo de Paul. Y es que, hace algunas el jugador compartió una foto en su cuenta de Instagram y fue Tini Stoessel quien sorprendió con su comentario.

Sin embargo, los compañeros de Rodrigo de Paul le comentaron la foto y dejaron ver cuál es el nuevo apodo que le pusieron: "Qué no vamos a soñar con el motor de la Scaloneta, hermano mío", "El motor de mi corazón", "Mi motorcito", "Motorcito de mi vida".

Cabe recordar que hace algunos días, Yanina Latorre contó la verdad detrás del viaje a Qatar. La panelista rompió el silencio y reveló: "Los jugadores están todos concentrados. Pueden ver a las familias después de un partido si le dan el día libre. Están todos en un patio como los presos ves a los distintos grupitos”.

"Tini fue porque a las 00 horas es el cumpleaños del papá. El viaje iba a ser familiar. Hubo una discusión, que esté o no esté la van a putear igual. El padre este año tuvo muchos problemas de salud. Estuvo internado, no la pasó nada bien. A las 00 horas era el cumpleaños y decidieron ir a cenar juntos”, agregó.

Y continuó dando detalles sobre el tema del momento: "La verdad que me parece muy bien lo que hizo. Este año la pasó muy mal. Fue la mamá quien le dijo que viaje porque estaba el padre y el hermano. Tini no la pasó nada bien este año y se merece ir”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig