Cuál fue el mensaje que le mandó la mamá de Lali Espósito a Flor Vigna tras su lanzamiento como cantante – Revista Paparazzi

Cuál fue el mensaje que le mandó la mamá de Lali Espósito a Flor Vigna tras su lanzamiento como cantante

Majo Riera, la mamá de Lali y productora musical, habló sobre la decisión de la actriz de comenzar una carrera en el mundo de la música y realizó un contundente posteo sobre el tema.
TEVE
TEVE

En las últimas horas, Flor Vigna se convirtió en el centro de atención luego de haberse animado a lanzar su carrera como cantante tras presentar su single debut titulado ‘Uy’, el cual estará incluido en su primer álbum de estudio que contará con 12 canciones en total, todas de su autoría.

Y es que sus deseos de comenzar un camino en el mundo de la música vienen desde hace muchos meses, cuando la actriz se reunió con amigos y profesionales para darle forma a sus temas y continuar aprendiendo las maneras de expresar su voz y lucirse con la misma.

Asimismo, en un evento especial en donde estuvo rodeada de amigos, familiares, acompañada de su novio Luciano Castro y con la prensa invitada, Flor hizo el lanzamiento oficial de su canción junto al videoclip que recibió tanto aplausos como críticas, ya que varios internautas la acusaron de copiarse de las imágenes que presentó Jimena Barón en “La Cobra”.

De todas maneras, Vigna eligió ignorar los comentarios negativos y focalizarse en los mensajes de cariño que recibió, entre los que se destacaron los de sus colegas en el espacio de la actuación, sus excompañeros de La Academia y sus más allegados que la apoyaron en esta iniciativa.

No obstante, uno de los escritos que más resaltó sobre el resto fue el de María José Riera, más conocida como Majo, y aún más conocida por ser la mamá de Lali Espósito, la estrella internacional que conquista con sus pasos, su voz y su talento en cada escenario alrededor del mundo.

Cabe recordar, que la señora trabajaba como visitadora médica hasta que decidió dejar a un lado su profesión para acompañar a Lali en su carrera, pero desde el año 2001 comenzó a incursionar en el espacio de las productoras y fue en 2014 cuando inauguró su propio espacio de producción bajo el nombre de “Cinemática Films”. 

EL MENSAJE DE APOYO DE LA MAMÁ DE LALI ESPÓSITO A FLOR VIGNA

Es por eso que, emocionada al ver que Florencia había llevado adelante su proyecto por cuenta propia y únicamente con la ayuda de su amigo y productor Tavo, Majo se volcó a su cuenta de Twitter para dejar un cálido mensaje: “Los artistas que se AUTOGESTIONAN tienen mi respeto eterno. Es un camino difícil y ¡es fabuloso arriesgar!”

¡Apoyo total!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig